miércoles, 16 de noviembre de 2011

México inicia las eliminatorias mundialistas enfrentando a Guyana

De acuerdo a información difundida este día, La Selección Méxicana de Fútbol iniciará su participación dentro de las Eliminatorias Concacaf en su Tercera Etapa enfrentando a Guyana correspondiente a las hostilidades del Grupo B donde también se encuentran Costa Rica y El Salvador.

En la tercera etapa clasificatoria para el Mundial Brasil 2014 de la zona Concacaf, que dará inicio el día 8 de junio de 2012 y concluirá el 16 de octubre del mismo año, participarán 12 selecciones repartidas en 3 grupos denominados A, B y C.

En el Grupo A se encuentran Estados Unidos, Jamaica, Guatemala y Antigua y Barbuda mientras que en el Grupo C están Honduras, Cuba, Panamá y Canadá.

En la primera fecha México jugará de local ante Guyana el día 8 de junio de 2012, otros partidos para ese día en los diferentes grupos son:
Grupo A:  Estados UnidosAntigua y Barbuda; Jamaica – Guatemala.

Grupo B: México – Guyana;  Costa Rica – El Salvador

Grupo C: HondurasPanamá; Cuba – Canadá

Sedes y horarios se darán a conocer en fecha próxima.

La jornada 2 se jugará el día 12 de junio de 2012 con El Salvador recibiendo a México, la 3 el  7 de septiembre y la 4 el 11 del mismo mes y año, en la 3 Costa Rica – México mientras que en la 4 México recibirá a los Ticos.

Los dos primeros lugares de cada grupo pasarán a la siguiente etapa eliminatoria llamada comúnmente “Hexagonal Final “ donde se definirán las tres selecciones que irán al mundial con una cuarta pasando a una ronda de repechaje intercontinental contra una selección de Oceanía para definir otro boleto.

Para más detalles leer:

México en las eliminatorias mundialistas
Eliminatorias Concacaf tercera ronda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias