miércoles, 14 de diciembre de 2011

México contra Venezuela y Colombia en Enero y Febrero

La Selección Mexicana de Fútbol celebrará dos partidos amistoso contra las selecciones de Venezuela y Colombia en los meses de Enero y Febrero de 2012 respectivamente.

El partido contra la Vinotinto tendrá lugar el día miércoles 25 de Enero en la Ciudad de Houston, Texas en el Reliant Stadium a las 21 horas Este, 20 horas Centro de México.

El segundo compromiso, contra Colombia, se llevará a cabo en Miami en el Sun Life Stadium el miércoles 29 de Febrero a las 20 horas Este, 19 horas Centro de México.

Los boletos para estos partidos ya se están vendiendo por internet y se les sugiere a los interesados que los adquieran con tiempo en esta dirección.
Los precios son populares, desde 30 hasta 150 dólares más impuestos.

México tendrá otros tres partidos en los Estados Unidos durante el 2012 con fechas y rivales por definirse.

Los partidos, antes que nada tienen fines recaudatorios, pero también servirán de entrenamiento para las selecciones involucradas que se preparan para los compromisos serios próximos, en el caso de Venezuela y Colombia, las eliminatorias sudamericanas que tendrán la fecha 5 los días 2 y 3 de junio con Venezuela visitando al Uruguay y Colombia haciendo lo propio con Perú.

En el caso de México, estos partidos servirán de acoplamiento en vías de la ya cada vez mas próxima etapa 3 de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf donde la selección azteca participará  enfrentando en su primer partido a la selección de Guyana el 8 de junio de este año 2012  y el día 12 a El Salvador.

1 comentario:

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias