jueves, 30 de octubre de 2014

Selección Mexicana Partidos Amistosos de Noviembre

Al igual como sucedió en septiembre y octubre, también en noviembre habrá fecha FIFA y con ello la Selección Mexicana tendrá actividad con dos partidos amistosos, ahora con rivales supuestamente de mayor nivel, Holanda y Bielorrusia.

Estos encuentros no tendrán lugar en Estados Unidos ni tampoco en México, sino que se verificarán en tierras europeas. precisamente en los países de las selecciones a las que enfrentará el combinado mexicano.

El primer partido amistoso de noviembre de la selección mexicana será en contra de los holandeses y se llevará a cabo en la ciudad de Ámsterdam, Holanda el día miércoles 12 de noviembre a partir de las 13:30 hrs. tiempo del centro de México.

En Estados Unidos a las 14:30 E., 13:30 Centro y 11:30 Pacífico.

Posteriormente, el día martes 18 de noviembre, México enfrentará a Bielorrusia, duelo a llevarse a cabo en la Arena Borisov en la ciudad del mismo nombre en Bielorrusia, el encuentro está programado para las 20:00 hrs. tiempo local, en México algo así como las 11 de la mañana.

En Estados Unidos a las 12:00 Este, 11:00 Centro, 9:00 Pacífico.

En Bielorrusia, en el Estadio Borisov, anuncian el partido de la selección mexicana, mientras que en la Arena Minsk, capital del país, se presenta Elton John a principios de mes.

Tal vez por el hecho de que estos partidos se lleven a cabo en Europa, el técnico Miguel Herrera ha convocado a una buena cantidad de elementos que juegan en ligas del viejo continente, sobresaliendo la inclusión de Carlos Vela, además de Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Héctor Herrera, Diego Torres, Andres Guardado, Giovanni Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

Un total de 10 “europeos” se encuentran en la lista de convocados y como es obvio, la atención se ha centrado en Carlos Vela asunto al cual los medios le están dedicando grandes espacios.

Los faltantes, que serán jugadores de la Liga MX, se darán a conocer en los próximos días.

A pesar del gran alboroto que ha causado el regreso de Carlos Vela a la selección, quien ya aceptó la invitación, es obvio que ya en el terreno de juega no habrá gran diferencia y no se espera que vaya a soltarse anotando goles ni mucho menos y pensamos que ocurrirá lo mismo que ha sucedido con otros, que se les ha hecho mucho ruido pidiendo que vayan a la selección, pero ya en ella no ha pasado nada.

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS

Se dio a conocer la relación total de los jugadores que han sido llamados para participar en esta serie de dos partidos amistosos en tierras europeas.

Porteros: Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera

Defensas: Julio César  Domínguez, Enrique Pérez, Gerardo Venegas, Miguel Herrera, Paul Aguilar, George Corral, Miguel Ponce, Adrián Aldrete, Osvaldo Alanís y Diego Reyes.

Medios: José Juan  Vázquez, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Jesús Corona, Andrés Guardado, Arturo González.

Delanteros: Raúl Jiménez, Javier Hernández, Giovani Dos Santos y Carlos Vela.

Bueno, entonces estaremos al pendiente de lo que pueda hacer el combinado mexicano con tantos europeos, de los que por cierto, ya se habla que “estarán fríos”, ya que la gran mayoría de ellos han tenido poca actividad en sus clubes, inclusive para algunos ha sido del 0%, como es el caso de Guillermo Ochoa.

A ver cómo les va entonces, si de por sí estarán jugando en un ambiente gélido, más en Bielorrusia con temperaturas bajo cero, y después de calentar la banca, podrán batallar, pero cuando menos justificaciones habrá, lo bueno que son partidos amistosos que no exigirán mucho.

PARTIDOS AMISTOSOS DE NOVIEMBRE

Miércoles 12: Holanda vs México; en Ámsterdam, Holanda.
Martes   20: Bielorrusia vs México; en Borisov, Bielorrusia.

1 comentario:

  1. A que horas va a ser el partido en Estados unidos hora del pacifico?

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias