martes, 9 de febrero de 2016

Eliminatorias Mundialistas México Líder en su grupo

Se encuentra en marcha la fase 4 de las Eliminatorias Zona Concacaf para el Mundial Rusia 2018 y en el Grupo A después de 2 fechas jugadas, la Selección Mexicana va al frente con paso perfecto y sin gol recibido, en la jornada 1 ganó de local a El Salvador 3-0 en el Estadio Azteca en la capital mexicana y de visita derrotó a Honduras 2-0 en el Estadio Olímpico en San Pedro Sula, estas dos primera fechas se llevaron a cabo a finales de noviembre del año pasado.

Otros partidos del grupo terminaron Canadá 1-0 Honduras y El Salvador 0-0 Canadá, esto dejó a México en solitario líder del grupo con 6 puntos, después Canadá con 4, El Salvador con 1 y Honduras nada, como es sabido, los dos primeros de grupo pasarán la siguiente fase del hexagonal final.

Las fechas 3 y 4 se llevarán a cabo a finales del mes de marzo e inicialmente México visitará a Canadá y después el conjunto de la hoja de maple pagará la visita.

En los demás grupos, en el B Costa Rica lleva 6 puntos, Panamá y Jamaica 3 y Haití 0 mientras que en el C, Los Estados Unidos es el líder cn 4, después van Trinidad con 4, Guatemala 3 y San Vicente 0. 









1 comentario:

  1. Que lastima de representantes en la cancha..... Que pobreza, no tienen corazon....

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias