La Selección Mexicana de Fútbol Categoría Sub-17 intentará obtener nuevamente el campeonato al enfrentar a Nigeria en la gran final de la Copa Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Emiratos Árabes Unidos.
México volverá a verse las caras con Nigeria con quien ya lo hizo en la etapa de grupos cuando en la primera fecha se enfrentaron correspondiendo el triunfo contundentemente a Nigeria por 6 goles a 1.
Este partido de la gran final evidentemente deberá ser diferente con México más asentado y con el antecedente del encuentro anterior estará más alerta y dará más pelea, de modo que para cualquier lado podrá estar el victorioso.
Nigeria terminó primero en el grupo F con 7 puntos y después en las siguientes diferentes etapas, pasó sobre Irán 4-1, Uruguay 2-0 y Suecia 3-0, mientras que México, también en el grupo F, concluyó en el segundo puesto con 6 puntos, ya en las etapas posteriores derrotó a Italia 2-0, a Brasil 11-10 en penales y a Argentina 3-0.
Se espera un partido muy disputado, en las categorías menores no se especula, así que habrá goles al por mayor.
El encuentro será este viernes 8 de noviembre con hora de inicio las 10 de la mañana tiempo de la ciudad de México y será transmitido por las diferentes cadenas de televisión a abierta y por algunas de paga.
Partido: Nigeria vs México.
Evento: Mundial de Futbol Sub-17
Etapa: Final
Lugar: Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Fecha: Viernes 8 de Noviembre de 2013
Hora de inicio: 10 de la mañana, tiempo de la ciudad de México.
Marcador Final Nigeria 3–0 México
Nigeria confirmó la superioridad mostrada en el primer partido y se lleva esta clara victoria.
Fue el cuarto campeonato de Nigeria en esta categoría, México buscaba el tercero.
Veremos qué sucede con estos jóvenes ( los de México) en su carrera, los que formaron las anteriores selecciones campeonas, muy pocos han trascendido, esperemos que con los de hoy cambien las cosas y destaquen, sino todos, sí muchos, calidad la tienen sin duda alguna.
Q juventud tan linda ,ahunque no todos pueden ganar ....todos jugaron muy bién .Y claro todo mi corazon con Mex
ResponderEliminar