martes, 30 de marzo de 2010

CONEJO PÉREZ CONVOCADO A LA SELECCIÓN

Aunque ya sabemos que no están todos los que son ni son todos los que están, Óscar "El Conejo" Pérez, que milita con Jaguares y que en algún tiempo fue el primer portero de manera indiscutible en la selección, ha sido de nuevo convocado por Javier Aguirre para la siguiente etapa de preparación rumbo al Mundial 2010.
 
No creemos que Pérez vaya a formar parte del roster final que asistirá a Sudáfrica, pero cuando menos la acompañará en los próximos partidos que celebre la Selección Mexicana.
 
Junto con "El Conejo" otros 16 jugadores, entre los que figuran "El Bofo" Bautista y Miguel Sabah, forman la lista de convocados que deberán concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento a partir del día 12 de abril.
 
Aquí la lista completa:
 

Convocados:

 
Porteros
 
Francisco Guillermo Ochoa (América)
Luis Ernesto Michel (Guadalajara)
Óscar Pérez (Jaguares)
 
Defensas
Paúl Aguilar (Pachuca)
Efraín Juárez (UNAM)
Jonny Magallón (Guadalajara)
Juan Carlos Valenzuela (América)
Jorge Torres Nilo (Atlas)
Adrián Aldrete (Monarcas)
 
Medios
Gerardo Torrado (Cruz Azul)
Israel Castro (UNAM)
 
Delanteros
 
Pablo Barrera (UNAM)
Adolfo Bautista (Guadalajara)
Cuauhtémoc Blanco (Veracruz)
Alberto Medina (Guadalajara)
Miguel Sabah (Monarcas)
Javier Hernández (Guadalajara)
 
Claro que a esta lista se le agregarán posteriormente "los europeos" entre otros ajustes que se tendrán que hacer antes de conformar la lista definitiva de convocados que viajarán a Sudáfrica a representar a México en el Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias