domingo, 10 de octubre de 2010

LLEGAN LOS VENEZOLANOS A JUÁREZ PARA ENFRENTAR A MÉXICO

Bajo fuertes medidas de seguridad dada la situación que se vive en esta frontera, llegaron este sábado por la noche  los seleccionados venezolanos a Ciudad Juárez para enfrentar a sus similares de México este martes en partido que se llevará a cabo en dicha ciudad.

El técnico de Venezuela es César Farías y entre los jugadores que llegaron destaca el mediocampista Juan Arango que juega en el futbol alemán.

Venezuela ya no es aquel flan de otros tiempos, actualmente su futbol ha mejorado bastante y se ha convertido en una selección muy competitiva que está dando buenas batallas inclusive a equipos de renombre del área de Sudamérica con los que suele competir con frecuencia.

En cuanto a la selección mexicana, por compromisos con sus clubes, sus integrantes se concentrarán hasta este domingo 10 de octubre y los  convocados son Guillermo Ochoa, Jesús Corona, Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Edgar Dueñas, Jorge Torres Nilo, Leobardo López, Andrés Guardado, Gerardo Torrado, Rafael Márquez, Antonio Ríos, Jonny Magallón, Iván Estrada, Pablo Barrera, Elías Hernández, Enrique Esqueda, Javier Orozco, Javier Hernández, Giovani Dos Santos, técnico Efraín Flores.

Entre las novedades figuran el llamado de Iván El Guty Estrada y también el llamado de los fiesteros y después revoltosos que a pesar de haber pedido que no los llamaran de todos modos fueron convocados, entre otros el devaluado Rafael Márquez, que ya va de salida, entre otros.

Esperemos que los últimos acontecimientos ocurridos en torno a la selección mexicana sirvan para que sus integrantes no se sientan divos y le pongan toda la seriedad, esto sucede por la insistencia de querer poner como imprescindibles a varios de ellos, sobre todo a los que militan en ligas europeas, que por ese hecho se consideran superiores, y peor, los dirigentes también los consideran superiores y les apartan su lugar independientemente de cualquier situación y por eso se aprovechan para pachanguearla sintiéndose seguros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias