jueves, 26 de junio de 2014

Mundial 2014 Octavos Holanda vs México Domingo 29 de Junio

Y la Selección Mexicana de Fútbol logró superar la etapa de grupos en este Mundial Brasil 2014 al vencer a la selección de Croacia por 3-1 en partido que definió su rumbo en los últimos minutos de juego.

Ahora México asegura su cuarto partido en este mundial y para alcanzar el quinto, que es el objetivo mínimo que se propusieron los que dirigen y administran al equipo, tendrá que pasar sobre la selección de Holanda que logró clasificarse en el primer lugar del Grupo B y ganó sus tres partidos.

Y si algunos medios exageraron sus adjetivos ante el triunfo contra Camerún, después de haberse logrado la calificación los ánimos están por las nubes, “pónganos al que sea”, dicen, y no precisamente lo dicen los que componen a la selección, sino que lo afirman algunos comentaristas de televisión que a manera de promoción no se han medido en sus afirmaciones.

Lo cierto es que se debe ir paso a paso, sin excesos, ya que hasta el momento no se ha llegado ni siquiera al objetivo mínimo que es el de alcanzar el quinto partido, una vez que se haya conseguido, entonces todo lo demás será ganancia, pero por lo pronto la prudencia se recomienda.

Lo que sí queda claro es que en este mundial parece no haber selecciones chicas, todas están dando la batalla de modo que en este partido,  fuera del deseo que se pueda tener, no se debe vociferar ni andar adelantando victoria, sin embargo es evidente que la derrota tampoco está asegurada ni mucho menos, así que no puede descartarse otro buen resultado para el combinado nacional como también está dentro de lo posible, un descalabro.

La moneda está en el aire y fuera de apasionamientos esperemos que se dé un buen partido por ambas partes y si además se consigue el triunfo mexicano, que más que mejor, pero lo más importante será que sea un encuentro bien jugado para bien del espectáculo.

El ganador de este duelo enfrentará en cuartos de final al vencedor de otro de los enfrentamientos Costa Rica vs Grecia y no es por menospreciar a ninguna de estas selecciones, pero en el papel se les ve menos fuertes que la de Holanda, de modo que si México logra pasar sobre La Naranja Mecánica, se le presentará la oportunidad de llegar a los 7 partidos y colocarse entre las primeras 4 selecciones del mundo.

Este encuentro de octavos de final  Holanda contra México se lleva a cabo en el Estadio Castelao de Fortaleza, este domingo 29 de junio con hora de inicio las 11:00 hrs. tiempo de la ciudad de México.

A las 10 de la mañana en los Estados Mexicanos de Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Chihuahua; a las 9 de la mañana en Baja California Norte y Sonora.

Para los Estados Unidos a las 12:00 Este, 11:00 Centro y 9:00 Pacífico.

Tendrá amplia difusión por los medios acostumbrados, Televisa y TV Azteca por televisión abierta en México y en Estados Unidos por Univisión, también por los sistemas de cable  y satelital tanto de México como de la Unión Americana.

Mundial de futbol Brasil 2014
Octavos de Final
Holanda vs México
Estadio Castelao, Fortaleza, Brasil.
Domingo 29 de Junio
11:00 hrs. tiempo de la ciudad de México

Marcador Final Holanda – México

 

Todos los partidos de octavos de final

Sábado

Brasil 1-1 Chile; en penales ganó Brasil.
Colombia 2-0 Uruguay;

Para cuartos de final: Brasil vs Uruguay

Domingo

Holanda vs México;
Costa Rica vs Grecia;

Lunes

Francia vs Nigeria;
Alemania vs Argelia;

Martes

Argentina vs Suiza;
Bélgica vs Estados Unidos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias