sábado, 23 de agosto de 2014

La Selección Mexicana tendrá partidos amistosos en septiembre

A poco más de un mes de haber concluido la Copa del Mundo, la comercialización de la Selección Mexicana de Fútbol no se detiene y se han programado una serie de dos partidos amistosos a celebrarse en el mes de septiembre en ciudades de Los Estados Unidos.

El primero de ellos se llevará a cabo el día 6 de septiembre en el Levi´s Stadium de San Francisco, California contra la Selección de Chile mientras que el segundo  se efectuará el 9 de septiembre en el Dick’s Sporting Goods Park en Denver, Colorado contra Bolivia.

A pesar de que no hay ningún evento formal, oficial en puerta, por lo que estos encuentros no tienen mayor trascendencia a no ser la recaudación, están apoyados por la FIFA por lo que jugadores importantes podrán ser convocados para estos partidos.

Así Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, ha adelantado una serie de nombres de jugadores que militan en clubes extranjeros y que serán convocados para estos compromisos, en la lista figuran Guillermo Ochoa, Javier Aquino, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovanni Dos Santos y como novedad a Erick Torres, que juega en la MLS con Chivas, USA.

Entre los ausentes figuran Javier Hernández y el recién contratado en Europa, Raúl Jiménez, en el caso del primero, el estratega mexicano afirma que su ausencia ha sido “en común acuerdo”.

Bueno, entonces después de un breve ayuno, vuelve la actividad para la selección nacional, en una nueva etapa al mando de Miguel Herrera y pronto aparecerán eventos importantes que volverán a acaparar la atención de los aficionados, como Juegos Olímpicos, Copa Oro, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias