jueves, 1 de septiembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018 El Salvador vs México

La Selección Mexicana ya está calificada para el hexagonal final, sin embargo después del desastre de Copa América y fracaso en Los Juegos Olímpicos se querrá limpiar un poco la imagen y este partido podría estar a modo enfrentando a El Salvador que, por su parte,  podría todavía incrementar la decepción en el cuadro azteca si le infringe una derrota.

Y El Salvador le hará la lucha por ganar este partido ya que está al borde de la eliminación, en el último lugar del grupo con solamente dos puntos y si pierde prácticamente se quedará fuera de toda posibilidad.

El partido El Salvador vs México correspondiente a la jornada 5 del Grupo A de la fase 4 de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 de la zona de Norte Centroamérica y el Caribe, se lleva a cabo en el Estadio Cuscatlán de San Salvador este viernes 2 de septiembre a partir de las 20:06 hora local de El Salvador, 21:06 tiempo de la ciudad de México.

El encuentro tendrá amplia cobertura por los medios acostumbrados, vuelve Televisa y TV Azteca a transmitir a la selección.

Marcador Final El Salvador 1 -3  México


El otro partido del Grupo A, Honduras vs Canadá, temprano por la tarde, están iguales con 4 puntos con mejor diferencia de goles para Honduras quien ganando el partido estaría casi asegurando su clasificación.

El partido lo ganó Honduras por un gol de diferencia y se perfila para ser el segundo calificado del grupo.

En el Grupo B Costa Rica ya está calificado al haber ganado este día a Haiti, mientras su Panamá está muy cerca de hacer lo propio y podría ser en este mismo día que juega contra Jamaica.

En el Grupo C se definió todo con los resultados de viernes y los calificados son Trinidad y Estados Unidos faltando por definir posiciones que no tiene la mayor trascendencia.

Así el hexagonal final lo jugarán México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Trinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias