domingo, 7 de agosto de 2016

Fútbol Olímpico Varonil Río 2016 México vs República de Corea

Este encuentro corresponde a la tercera y ultima ronda en la fase de grupos y tiene lugar este miércoles 10 de agosto en el Estadio Nacional en Brasilia donde México enfrentará a República de Corea buscando calificar a los cuartos de final por el Grupo C.

Los resultados que se han dado en este grupo en las dos anteriores jornadas han sido: Alemania 2-2 México; República de Corea 8-0 Fiyi; México 5-1 Fiyi; República de Corea 3-3 Alemania.

Con estos resultados México llega a este encuentro en segundo lugar por lo que con la victoria calificaría sin importar lo que pase en el otro partido Fiyi vs Alemania, por otro lado si pierde solamente calificaría si Alemania no gana a Fiyi, algo poco probable.

El empate también sería bueno para México, pero necesitaría que Alemania no ganara por más de 3 a Fiyi.

Para República de Corea todo está más claro, si gana o empata califica y si pierde se elimina si gana Alemania.

Este duelo está anunciado para dar inicio a las dos de la tarde hora de la ciudad de México y sera transmitido por Canal 11 o Canal 22, también por ESPN, FOX SPORTS y en internet por CLARO SPORTS

Marcador Final México 0- 1 República de Corea


No se requirió considerar el marcador del otro partido del grupo, de todos modos México perdió y con ello se eliminó del certamen y con ello termina su participación en esta competencia, fracaso total.

* * * * *

En el otro partido del Grupo C a la misma hora, dos de la tarde, Fiyi 0-10 Alemania.

Fiyi ya está fuera de toda posibilidad, en tanto que Alemania necesita ganar por buen margen , más de 3 goles de diferencia, o bien ganar por cualquier marcador y esperar que el resultado del otro partido del grupo le favorezca.

Alemania califica si gana y el otro partido no termina en empate.
Si el otro encuentro termina en empate, entonces necesita ganar por más de 3, el otro partido no terminó en empate y gana por 10, así que por donde se le vea, califica y lo hace en segundo puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias