martes, 13 de marzo de 2012

México contra Senegal en amistoso para el preolímpico

La Selección Nacional Mexicana Preolímpica de Fútbol tendrá este sábado 17 de marzo su último partido amistoso antes de enfrentar las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El rival para este partido amistoso es la selección de Senegal y se llevará a cabo en el At&t Park de San Francisco programado para las 4:30 P.M. hora local, misma hora para el estado mexicano de Baja California Norte, 5:30 P.M. para Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Chihuahua y 6:30 P.M. para el resto de México.

La Selección Mexicana Preolímpica es dirigida por Luis Fernando Tena.

Las Eliminatorias Olímpicas ya están a la vuelta de la esquina, se efectuarán del 22 de marzo al 2 de abril próximos en ciudades de Estados Unidos y de donde saldrán 2 selecciones calificadas  del área de la Concacaf para la Olimpiada de Londres 2012.

Gana selección preolímpica a Senegal

 

México ganó a Senegal 2-1 en amistoso en preparación para el preolímpico a celebrarse en los próximos días en ciudades de Estados Unidos teniendo México su primer partido ante Trinidad y Tobago este viernes.

image

Los dos goles de México fueron anotados por Miguel Ponce a los minutos 7 y 20 mientras que por Senegal anotó Mouhammed Diop al 68.

Alineaciones

México: 1-. Liborio Sánchez; 2-. Israel Jiménez, 3-. Hiram Mier, 13-. Diego Reyes, 5-. Darvin Chávez, 16-. Miguel Ponce, 8-. David Cabrera, 6-. Héctor Herrera, 11-. Javier Aquino, 10-. Marco Fabián y 9-. Jerónimo Amione. DT. Luis Fernando Tena

 

Senegal: 1-. Ousmane Mane; 15-. Diop Mame Balla, 14-. Gueye Hadji, 12-. Ciss Saliou, 17-. Bindia Víctor, 13-. Ibrahima Ba, 11-. Emile Tendeng, 10-. Arthur Gomis, 18-. Souleymane Cisse, 21-. Mouhammed Diop y 9-. Aliou Coly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias