jueves, 22 de marzo de 2012

Inicia el Preolímpico, este Viernes 23 de Marzo México vs Trinidad y Tobago

Llegó la hora de la verdad y este próximo viernes 23 de marzo la selección mexicana tendrá su primer compromiso en el torneo preolímpico buscando un lugar para Londres 2012.

El rival será la selección de Trinidad y Tobago en encuentro a celebrarse en la ciudad de Carson, California en el Estadio Home Depot Center a las 20:30 hrs. tiempo local de California, donde ya entró en vigor el horario de verano, misma hora en Baja California Norte, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Chihuahua, resto del país a las 21:30 hrs.
En el partido previo, en el mismo escenario, se enfrentarán  a las 6 de la tarde, tiempo local, Honduras vs Panamá.

En el preolímpico participan 8 selecciones del área de Concacaf distribuidas en dos grupos A y B.
Grupo A: Estados Unidos, El Salvador, Cuba y Canadá Grupo B: Honduras, Panamá, Trinidad & Tobago y México.

Los dos finalistas de este torneo calificarán a los juegos olímpicos del 2012 a llevarse a cabo en Londres a partir del 27 de julio.

No se puede garantizar la calificación de México en esta categoría, inclusive en la anterior eliminatoria, también en Carson,  en 2008 para los olímpicos en China, la selección nacional al mando de Hugo Sánchez quedó fuera, lo que se consideró un gran fracaso, en esta ocasión Luis Fernando Tena tendrá ese mal recuerdo y no querrá que se repita ese trago amargo por lo que no deberá confiarse y buscar que sus dirigidos den todo en este certamen.

image


La Selección Mexicana Preolímpica al mando de Luis Fernando Tena, se prepara a conciencia para evitar sorpresas.

Lista definitiva de convocados

Se dio a conocer la lista final de convocados para este torneo, en realidad la relación prácticamente es casi la misma que se ha dado a conocer con anterioridad.

image



Aquí un vídeo del sitio de La Afición respecto a este enfrentamiento ante Trinidad y Tobago.


Marcador final México 7-1 Trinidad y Tobago


Alineación inicial de México: Sanchez, Jimenez, Mier, Chavez, Herrera, Cabrera, Fabian, Aquino, Reyes, Ponce, Pulido

Goles de México de Alan Pulido al minuto 29 y de Marco Fabián al 33
Los demás goles fueron de Diego Reyes para el 3-0 y nuevamente de Marco Fabián para el 4-0 y el quinto de Israel Jiménez, otro más de Marco Fabián y el séptimo de Javier Cortez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias