miércoles, 22 de febrero de 2012

La Selección Nacional Preolímpica gana a Neza en Partido de Preparación

En encuentro realizado este miércoles 22 de febrero en el Estadio de la Universidad Tecnológica de Neza, la Selección Mexicana Preolímpica que se prepara para la Eliminatoria que tendrá lugar en marzo próximo, derrotó al equipo Local Neza que participa en la Liga de Ascenso con marcador de 4 goles a 2.

image

El Estadio tuvo una asistencia aproximada de 4,500 aficionados y los goles del cuadro nacional fueron marcados por Javier Cortés 32’, Jair Barraza 49’, Othoniel Arce 54’ y Cándido Ramírez 90 + 1’ mientras que por el conjunto de Neza anotaron Rodrigo Prieto 90’ y 90+4’.

image

El próximo partido de la escuadra nacional mexicana será el próximo miércoles, en Frisco, Texas, contra su similar de Estados Unidos.

Al término del partido el entrenador mexicano Luis Fernando Tena comentó que había alineado jugadores de la sub-20 para restarle minutos a sus titulares y no sobrecargarlos ya que tendrán partido con sus equipos este fin de semana, pero descartó que estos refuerzos de la sub-20 estén listos para ser incluidos en la lista definitiva de convocados que se entregará a más tardar el 21 de marzo en la que se esperan pocos cambios respecto a la que se ha estado manejando y se ha difundido.

image

Respecto al jugador Ulises Ávila que participa con el Club Vitesse de Holanda, el estratega comentó que no se ha hecho la petición oficial a ese club para que otorgue permiso para que pueda ser incluido en el preolímpico ya que se considera difícil por no tratarse de fecha FIFA por lo que los clubes no están obligados a ceder jugadores.

Con relación a este partido ante Neza, el técnico Luis Fernando Tena dijo: “Vamos viendo cómo están individualmente, mejorando en lo colectivo y hoy nos faltó profundidad pero tuvimos posesión. Hay que trabajar, pero todo bien en términos generales. Tenemos buen plantel, buenos jugadores y es nuestra obligación en estos días hacerlo equipo dentro y fuera del campo. Hoy tenemos un muy buen grupo que tenemos que hacerlo que funcione”

Y agregó:

“Tenemos que insistir, el equipo no está al 100% de sus posibilidades, los vamos midiendo, dándole una línea de juego. A partir del 11 de marzo que nos juntamos tenemos 10 días antes del primer partido contra Trinidad & Tobago. Es muy difícil cuantificar en qué punto estamos, nos falta el trabajo colectivo pero tenemos lo más importante, buenos jugadores y en buen número”.

PARTIDO PROVECHOSO, PATIÑO

El técnico de Neza, David Patiño, también comentó sobre este encuentro y dijo: “Salimos a buscar el triunfo, tratamos de ser mejores día a día porque aspiramos al ascenso en un futuro cercano”.

“Fue un partido parejo, tienen un plantel importante con jugadores de primera división, así que este partido nos fortalece, vamos a seguir a trabajando con mucha humildad”, agregó.

El estratega mexicano deseó éxito al equipo dirigido por Luis Fernando Tena en el torneo preolímpico a iniciar en marzo próximo.

“Es una grata experiencia, agradecemos a la directiva que nos consiga este tipo de partidos con una Selección que está buscando grandes objetivos, que es rápida, habilidosa, les deseo el mejor de los éxitos”, dijo.

 

Alineaciones

México: 1-. Liborio Sánchez; 21-. Hiram Mier, 13-. Diego Reyes, 2-. Israel Jiménez, 5-. Darvin Chávez, 6-. Ricardo Bocanegra, 8-. David Cabrera, 18-. Isaac Brizuela, 11-. Néstor Calderón, 7-. Javier Cortés y 9-. Jerónimo Amione. DT. Luis F. Tena.

Para el segundo tiempo, el Tri cambió su cuadro: José Rodríguez; Oswaldo Alanís, Oscar García, Hugo Rodríguez, César Ibáñez, Héctor Herrera, Jorge Hernández, Jair Barraza (Cándido Ramírez), Raúl López, Othoniel Arce y Alan Pulido.

Neza: Miguel Fraga; Luis Silva, Bernardo Sainz, Alberto Lucio, Ismael Pineda, José Rosas, Víctor Guajardo, Francisco Dorame, Javier Robles, Luciano Emilio y Miguel Sansores. DT. David Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias