domingo, 29 de julio de 2012

Olímpicos Londres 2012 México contra Gabón Domingo 29 de julio

Después del decepcionante empate que tuvo la Selección Olímpica Mexicana ante Corea del Sur a cero goles en su primer partido en Londres 2012, este domingo 29 de julio tendrá la oportunidad de reivindicarse al enfrentarse ante su similar de Gabón en partido a celebrarse en el Ricoh Arena (Coventry) con hora de inicio 14:30 hrs. tiempo local.

8:30 hrs. en horario del centro de México, 7:30 hrs en los estados mexicanos de Nayarit, Sinaloa, Chihuahua y Baja California Sur y 6:30 en Sonora y Baja California Norte.

En Estados Unidos a las 6:30 Pacífico, 7:30 Montaña, 8:30 Centro y 9:30 Este.

Cabe mencionar que México está participando en el Grupo B, además de Gabón,  junto con Corea del Sur y Suiza.

Actualmente todas las selecciones del grupo B se encuentran con 1 punto, el otro partido de este grupo Suiza vs Corea del Sur se llevará a cabo este mismo día a las 17:15 hrs. tiempo local, en el centro de México a las 11:15 hrs.

Marcador Final: México 2–0 Gabón

Alineaciones iniciales:

México: Corona; Chávez, Mier, Reyes, Vidrio, Salcido; Herrera, Ponce, Aquino; Fabián y Peralta. DT. L.F. Tena

Gabón: Ovono, Dinda, Engonga, Ndoumbou, Aubameyang, Madinda, Meye, Tandjigora, Boussoughou, Ndong y Obiang. DT. C. Mbourounot

Gol de Giovani Dos Santos al minuto 62

Gol de Giovani Dos Santos en tiempo de compensación de penal pone el 2-0 definitivo.

Con esto México llega a los 4 puntos y el miércoles 1 de agosto estará buscando asegurar su calificación contra Suiza.

En el otro partido de Corea del Sur ganó a Suiza 2-1 y va de líder junto con México aunque los mexicanos tienen mejor diferencia de goles.

Con estos resultados México califica si empata o gana ante  Suiza en el cierre de la etapa de grupos, si pierde por un gol México también tendría oportunidad de calificarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias