martes, 4 de diciembre de 2012

La Selección Mexicana en la Copa Confederaciones Brasil 2013

La Selección Mexicana de Fútbol, por haber ganado la Copa Oro 2011,  adquirió el derecho de representar a la Concacaf en la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en las ciudades brasileñas de Brasilia, Belo Horizonte, Recife, Río de Janeiro, Fortaleza y Salvador del sábado 15 al domingo 30 del mes de junio de 2013.

Además de México participarán en este certamen las selecciones de Brasil, anfitrión, España, campeón del mundo, Italia, representante de Europa, Japón, campeón de Asia, Uruguay, campeón de Copa América representando a Sudamérica, Tahití, campeón de Oceanía y el campeón de África, el representativo de Nigeria.

Las 8 selecciones se han repartido en dos grupos A y B de 4 selecciones cada una colocándose como cabezas de serie a Brasil en el Grupo A y España en el B.

En sorteo previamente realizando en la ciudad de Sao Pablo el pasado fin de semana quedaron definidos los grupos de la siguiente forma:

GRUPO A                                         GRUPO B

BRASIL                                            ESPAÑA
JAPÓN
                                              URUGUAY
MÉXICO
                                         TAHITÍ
ITALIA
                                            NIGERIA

Calendario de partidos para la Selección Mexicana

En lo que se refiere a México, así ha quedado su calendario:

iniciará su participación el domingo 16 de junio en el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro enfrentando a Italia.
A
la 1 de la tarde, hora de la ciudad de México.

El siguiente compromiso de México en la fase de grupos será el día miércoles 19 de junio en el Estadio Castelao en la ciudad de Fortaleza y el rival será el anfitrión Brasil.
A la 1 de la tarde, hora de la ciudad de México.

Y México cierra la fase de grupos ante Japón el día sábado 22 de junio en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.
A las 2 de la tarde, hora de la ciudad de México.

Todos los partidos con hora de inicio 16:00 hrs. tiempo local.

LA SELECCIÓN MEXICANA SIN MIEDOS

En una competencia de tan pocos equipos donde asiste de lo mejor del mundo, no deben de asustar los rivales que le tocaron a México, además con todos los éxitos que se han tenido últimamente, ya no debe de cundir el pánico y se debe enfrentar sin miedos a la selección que sea, así mas o menos lo dice el técnico José Manuel de la Torre al afirmar” "Está claro que México se ha presentado en diferentes competencias y lo ha hecho muy bien, sabe perfectamente que tiene el poder de poderle ganar a cualquiera y en cualquier lugar, entonces de esa manera buscaremos igual poderlo hacer en la próxima Copa Confederaciones".

Y no solamente eso sino que el Chepo declara que asistirán al evento no solamente con la idea de participar sino también de competir y ser protagonistas, "La idea va a ser seguir creciendo y por supuesto que no solo queremos participar, venimos con la firme intención de hacer algo importante. México anteriormente ya fue Campeón de la Confederaciones, eso lo tenemos muy claro y, por supuesto, estamos muy contentos", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias