jueves, 14 de noviembre de 2013

Repechaje Intercontinental Nueva Zelanda vs México Partido de Vuelta

El partido de regreso del repechaje intercontinental entre la selección de Nueva Zelanda y la de México se jugará en la ciudad de Wellington, capital de Nueva Zelanda, en el Westpac Stadium este día miércoles 20 de noviembre a partir de las 19:00 hrs. tiempo y día locales, para México las 12 de la noche del martes 19 de noviembre.

Ventaja cómoda de 5-1 consiguió la selección mexicana en el partido de ida celebrado en la ciudad de México, por lo que el de vuelta pareciera de rutina y con todo decidido, a menos que se presente una sorpresa que sería mayúscula.

El combinado mexicano la misma noche del día del partido de ida, partió rumbo a San Diego para de ahí trasladarse a Sídney, Australia donde tendrá su campo de concentración antes de trasladarse a Wellington, sede de este desafío.

Todo mundo da por descontado que México estará en el mundial teniendo este drama un final feliz donde se olvidarán los tragos amargos pasados y volverá la tranquilidad sobre todo a los que ya les parecía que se les iba de las manos las cuantiosas ganancias que les dejará esta justa mundialista.

BAJAS IMPORTANTES EN LOS ALL WHITES

La Selección de Nueva Zelanda con todas las limitaciones que tiene, todavía se le habrá de agregar el hecho de que varios jugadores de su cuadro titular no podrán ver acción en este partido debido a que recibieron castigo un partido de suspensión por habérseles mostrado tarjeta amarilla en el pasado encuentro.

Entre los castigados se encuentra el que se considera uno de los jugadores más importantes en el cuadro neozelandés, el delantero Chris Wood además de Ivan Vicelich y Leo Bertos que tampoco estarán disponibles para este juego.

El técnico Ricky Hurbert, para sustituir a los suspendidos, pretende echar mano de algunos jóvenes, mencionándose los nombres de Storm Roux, Marco Rojas y Bill Tuiloma.

Los tres jugadores suspendidos jugaron de inicio en el partido de ida, lo que asegura que la escuadra de Nueva Zelanda tendrá cuando menos tres cambios respecto al primer partido de la serie.

Entonces la mesa está puesta para finiquitar la eliminatoria y aunque no ha sido tan grandiosa para México no faltarán los excesos en los festejos y no es de dudarse que se haga una concentración en el Ángel de la Independencia y se den las felicitaciones de rigor al entrenador Miguel Herrera y al Club América y los señalarán como los que salvaron la eliminatoria aunque más bien lo que hicieron fue recibir todo en bandeja de plata, ya que solamente se encargaron de los partidos más fáciles, de los otros los responsables fueron los técnicos anteriores, que mal que bien, pudieron mantener con vida a la selección.

La Selección Mexicana se entrena en Wellington (Foto Femexfut)

Para los interesados en seguir este duelo de vuelta, no confundirse, para los radicados en México será en martes por la noche, así que después de cenar, no irse a dormir sino a esperarse al partido a la media noche.

En hora del Este será a la una de la mañana ya de miércoles, a las 11 de la noche de martes en hora Montaña  para los estados mexicanos de Nayarit, SinaloaChihuahua y Baja California Sur y a las 10 de la noche, también de martes, en hora Pacífico  para Baja California Norte .

Partido; Nueva Zelanda vs México
Evento: Eliminatorias Mundial Brasil 2014
Etapa: Repechaje intercontinental vuelta
Sede: Westpac Stadium
Lugar: Wellington, Nueva Zelanda
Fecha: Miércoles 20 de noviembre de 2013
Hora: 00:00 tiempo de la ciudad de México

Alineaciones

Nueva Zelanda:  Moss, Smith, Tuiloma, McGlinchey, Smeltz, Rojas, James, Roux, Brockie, Barbarouses y Durante DT Ricky Herbert.

México: Muñoz, Márquez, Maza, Valenzuela, Layún, Aguilar, Medina, Peña, Montes, Peralta y Jiménez DT Miguel Herrera

 Oribe Peralta anota el primero para México al minuto 13
El segundo del mismo Peralta al minuto 28.
Y para no variar, el mismo Peralta hace el tercero al 33.
James pone en la pizarra a Nueva Zelanda al minuto 79
El segundo de Nueva Zelanda de Fallon al 83.
Carlos Alberto Peña hace el cuarto para México al 85.

Marcador Final Nueva Zelanda 2–4 México

En el global Nueva Zelanda 3-9 México

Y con ello se ratifica la calificación de México al mundial siendo el calificado número 31.

El sorteo previo se hará el día 6 de diciembre cuando se definirán cómo quedan formados los grupos para la primera etapa, igualmente se dará a conocer el calendario de partidos juntos con otros importantes detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias