sábado, 2 de noviembre de 2013

Mundial Sub-17 Semifinales Argentina vs México

La Selección Mexicana de Fútbol Categoría Sub-17 no podrá quejarse, le ha tocado enfrentar a selecciones de países potencia en el Fútbol y si se tratara de categoría de mayores México llevaría la de perder, pero los juveniles sub-17 tienen todo para jugarle al tú por tú a cualquiera.

Ya lo hicieron en octavos de final de este mundial de Emiratos Árabes Unidos venciendo a Italia 2-0, después en dramático partido, en cuartos de final, pasaron sobre Brasil en definición por penales y ahora en la etapa de semifinales le toca Argentina como rival.

El encuentro está anunciado para llevarse a cabo este día martes 5 de noviembre con hora de inicio 7 de la mañana tiempo de la ciudad de México.

Argentina viene de ganar a Costa de Marfil en cuartos de final, antes, en octavos, había vencido a Túnez mientras que en la fase de Grupos terminó primero con 7 puntos.

Respecto a México, como dijimos arriba, en cuartos ganó a Brasil y en octavos a Italia, en cuanto a la primera fase terminó segundo con 6 puntos.

Habrá que despertarse temprano para ver este encuentro que será transmitido por televisión por las diferentes cadenas de sistema abierto y algunas de paga.

Marcador Final: Argentina 0–3  México

En el otro partido de semifinales Suecia 0-3 Nigeria.

Los goles de México fueron dos de Iván Ochoa a los minutos 5 y 21, y de Marco Granados a los 86.

La selección mexicana sub-17 califica a la final y enfrentará a Nigeria que derrotó a Suecia.

La gran final será este viernes 8 de noviembre a partir de las 10 de la mañana tiempo de la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias