miércoles, 5 de noviembre de 2014

Amistoso Holanda vs México Miércoles 12 de Noviembre

En el primero de dos partidos amistosos de noviembre, la Selección Mexicana de Fútbol enfrentará a su similar de Holanda en encuentro a realizarse en la Arena Ámsterdam en Holanda, el próximo miércoles 12  con hora de inicio 20:30 hrs. tiempo local, 13:30 hora del centro de México.

Para esta serie de partidos amistosos, el técnico Miguel Herrera ha convocado a una buena cantidad de jugadores que militan en el futbol europea, diez en total, incluido Carlos Vela además de Guillermo Ochoa, Javier Hernández, Héctor Herrera, Diego Torres, Andrés Guardado, Giovanni Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona.

La lista de 22 jugadores la complementan 12 elementos que forman parte de la Liga MX, Alfredo Talavera, portero; Julio César  Domínguez, Hugo Rodríguez, Gerardo Venegas, Miguel Herrera, Paul Aguilar, George Corral, Miguel Ponce, Adrián Aldrete, Osvaldo Alanís y Diego Reyes, todos defensas y José Juan Vázquez y Arturo González, ambos medios.

Finalmente Jonathan Dos Santos no fue convocado.

Por ser fecha FIFA, la selección mexicana aparece con sus mejores hombre, algo similar ocurrirá con los holandeses que jugarán con su mejor plantel por lo que se espera un duelo interesante que tiene el ingrediente extra de que los holandeses eliminaron a México en el pasado mundial y aunque este es un partido amistoso sin la menor relevancia, los mexicanos querrán encontrar un consuelo derrotando a La Naranja Mecánica en su propia casa, veremos si se puede.

Partido amistoso;
Holanda vs México;
Arena Ámsterdam.
Miércoles 12 de noviembre.
Inicio: 13:30 hrs. tiempo de la ciudad de México

VER EL PARTIDO EN LÍNEA

Gol de Carlos Vela por México al minuto 7

Al minuto 48 Holanda hace el gol del empate, el anotador es Sneijder.

Otro gol de Carlos Vela ahora al minuto 62 adelanta a México.
Aumenta la ventaja México al minuto 68 con gol de Javier Hernández.
Holanda se acerca al 73 con gol de Blind.

Marcador Final Holanda 2-3 México

Bueno, se logró la victoria del conjunto mexicano ante Holanda y de visita con dos goles de Carlos Vela y los medios tendrán material para hablar de Vela día y noche por estas dos anotaciones.

El siguiente partido de México es el 18 de noviembre ante Bielorrusia en aquel país de la antigua Unión Soviética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias