sábado, 18 de marzo de 2017

Eliminatorias Rusia 2018 México vs Costa Rica

Se reanudan las eliminatorias Rusia 2018 y en el área de la Concacaf en este mes de marzo se juegan las fechas 3 y 4 de la etapa del Hexagonal Final que dará tres boletos directos al mundial.

Después de haberse jugado dos fechas, México marcha segundo con 4 puntos, después de haberle ganado a Estados Unidos 2-1 y empatado a 0 con Panamá, ambos partidos en calidad de visitante.

En esta tercera fecha del hexagonal final, el combinado mexicano recibe en el Estadio Azteca a su similar de Costa Rica, selección que marcha en primer sitio con 6 puntos después de sendas victorias 2-0 de visita ante Trinidad y la otra de local contra Estados Unidos con un marcador contundente de 4-0.

Sin duda que México se clasificará, solamente faltan saber las formas, Los Ticos son un buen sinodal para determinar si la clasificación será con todos los honores, ocupando el primer sitio, no hay que olvidar que en las eliminatorias de hace 4 años, el TRI se clasificó de panzazo teniendo que ir al repechaje y necesitando de la ayuda de terceros.

Lista de convocados por México

El técnico de la Selección Mexicana Juan Carlos Osorio dio a conocer la relación de jugadores convocados para este partido ante Costa Rica y para el que sigue contra Trinidad y Tobago, en la lista se encuentran 11 jugadores que militan en clubes europeos, pero no están algunos elementos que por lo general son llamados a este tipo de partidos como Gio Dos Santos, Javier Aquíno, Marco Fabián y Jesús "Tecatito" Corona quienes causaron baja por estar lesionados.

Convocados 

Porteros: Guillermo Ochos, Alfredo Talevera y Jesús Corona 


Defensas: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Rafael Marquez, Nestor Araujo, Hector Moreno, Oswaldo Alanis, Miguel Layún, Jurgen Damm.

Medios: Jonathan Dos Santos, Vector Herrera, Andrés Guardado, Jesús Molina, Jesús Gallardo, Luis Reyes, Orbelín Pineda, Luis Dueñas. 

Delanteros: Carlos Vela, Luis Montes, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Javier Fernández y Elías Hernández. 

Andrés Guardado baja. El mediocampista Andrés Guardado que participa en el fútbol holandés, ha causado baja de la selección mexicano debido a que se le ha detectado una lesión en una pierna, en breve se dará a conocer quién lo substituirá.




Este partido México vs Costa Rica correspondiente a la fecha 3 de la fase eliminatoria Hexagonal Final del área Concacaf  para Rusia 2018, se lleva a cabo este viernes 24 de marzo en el Estadio Azteca de la capital mexicana y dará inicio a las 19;50 horas tiempo local recibiendo amplia cobertura por los diferentes medios tanto de México como de Estados Unidos con señales de televisión  abierta , de cable y satelital, incluyendo cobertura por internet a través de las páginas de las televisoras.     

Marcador Final México 2-0 Costa Rica

 Con poco le bastó al combinado mexicano para ganar, por momentos los Ticos parecía que dominaban el partido, pero los goles los hizo mexicano que con ello llegó a los 7 puntos y asumirá el liderato de la competencia dejando a Costa Rica con 6.

El siguiente partido del tricolor será de visita este martes  ante Trinidad y Tobago, que ganó a Panamá más temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias