sábado, 11 de junio de 2016

Copa América Centenario USA 2016 México vs Venezuela

Se volvió de trámite este partido correspondiente a la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa América Centenario USA 2016 entre México y Venezuela, ambas selecciones en el pelotón C ya están calificadas para la etapa de cuartos de final y solamente habrán de definir posiciones para dilucidad a quién se enfrentará cada cuál.

En el caso de la selección de México y tomando en cuenta que ya muchos la toman como favorita para llevarse la copa, el rival que le toque en cuartos de final, no tiene importancia, ya que para obtener el campeonato tendrá que pasar por la que sea, así se trate de Argentina, Brasil o alguna otra sin mucho renombre.

De acuerdo con la mecánica previamente acordada, si México termina en primer sitio, algo que conseguirá si no pierde este partido, enfrentará al segundo lugar del Grupo D y si termina en segundo, entonces su rival sería el primero del grupo antes mencionado.

Tomando en cuenta cómo están las tablas de posiciones, el rival sería Argentina, Chile o Panamá.

Y después de haberse celebrado las primeras dos fechas de la fase de grupos, la situación se encuentra así:

Grupo A: Colombia calificado, Costa Rica está prácticamente fuera, para la tercera fecha: Colombia vs Costa Rica y EUA vs Paraguay partidos el sábado 11 de junio,  en cuartos de final primer lugar enfrentará al segundo del B y segundo al primero.

Finalmente han sido Estados Unidos y Colombia los calificados en este grupo en primero y segundo lugar, respectivamente.

Grupo B: Haití está fuera, no hay ningún calificado seguro, en la tercera ronda Brasil vs Perú y Ecuador vs Haití, partidos el domingo 12 de junio.

Sorpresivamente, en los partidos de tercera ronda y con un resultado polémico, Perú derrotó a Brasil y lo eliminó dejando el campo libre a Ecuador como segundo calificado del grupo, quedando amarrados los dos primeros enfrentamientos de cuartos de final:  Estados Unidos vs Ecuador y Perú vs Colombia.


Grupo C: Ya indicamos cómo está la situación, encuentros que cierran la primera fase en este grupo, México vs Venezuela y Urugay vs Jamaica, el lunes 13 de junio.

Grupo D: Argentina ya se clasificó y Bolivia no tiene ninguna oportunidad, para la tercera fecha en duelos a celebrarse el martes 14 de junio, Chile vs Panamá y Argentina vs Bolivia.

Volviendo al partido de México y tema de esta entrada, se llevará a cabo este lunes 13 de junio en el NRG Stadium  en Houston, Texas. anunciado para dar inicio a las 8 P.M. hora del ESTE y 7 P.M. en el Centro de México, a las 6 P.M. en los Estados Mexicanos de Nayarit, Sinaloa, Chihuahua y Baja California Sur, a las 5 P.M. en Sonora y Baja California Norte, en CaracasVenezuela a las 8 P.M..

Este partido con amplia cobertura en México por las diferentes cadenas de televisión abierta y de paga y por internet, puede consultar las páginas de Televisa, TV Azteca, TDN, entre otras para localizar el partido.

Marcador Final México 1- 1 Venezuela

Con este resultado México se queda con el primer sitio del Grupo C y enfrentará al segundo lugar del D que se definirá el martes.

Gol del "Tecatito" Corona.

En el grupo D, Chile superó a Panamá y será el rival de México en cuartos de final.


+ + + + + + + + ++ + + + + 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias