miércoles, 8 de junio de 2016

México vs Jamaica Copa América Centenario USA 2016

No será noticia si México logra superar la fase de grupos de la Copa América Centenario, todos lo dan como un hecho y no solamente eso, ya se ha vuelto la selección favorita para levantar la copa y más después del triunfo contundente ante Uruguay.

Y el rival que sigue es Jamaica y todos dan por descontado que el tricolor no tendrá ningún problema para ganar, sin embargo hay algunos que afirman que a los mexicanos se le indigestan los supuestamente fáciles por lo que no creen que vaya a ser día de fiesta para los nacionales, veremos qué sucede.

México estará calificado a cuartos de final si gana y Venezuela no pierde.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio no podrán echar mano de Andrés Guardado que fue suspendido por un partido, pero no faltará quien lo sustituya con éxito.

Este partido México vs Jamaica está anunciado para llevarse a cabo en el Rose Bowl Stadium este jueves 9 de junio a partir de las 9 de la noche en horario del Centro de México, 8 de la noche en Nayarit, Sinaloa, Chihuahua y Baja California Sur y 7 de la tarde en Sonora y Baja California Norte.

Como se acostumbra para este tipo de partidos, habra amplia cobertura por los diferentes medios, televisión abierta, de paga y por internet.

Marcador Final México 2 - 0 Jamaica

La victoria clasificó a México al combinarse derrota de Uruguay ante Venezuela, clasificándose también esta última en el Grupo C.

* * * * * * * * 

La tabla de posiciones en el grupo C hasta antes de este partido, se encuentraba como sigue:

Posición, Selección, puntos, diferencia de goles, goles anotados

1, México, 3, 2, 3
2, Venezuela, 3, 1, 1
3, Jamaica, 0, -1, 0
4, Uruguay, 0, -2, 1

Después de la segunda jornada se ha decidido todo con México y Venezuela pasando a la siguiente ronda, en el partido entre ellas se definirán posiciones.



En los otros grupos, en el A, Colombia se clasificó, Estados Unidos cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias