jueves, 4 de agosto de 2016

Fútbol Olímpico 2016 México vs Fiyi domingo 7 de agosto

Este domingo 7 de agosto la Selección Olímpica Mexicana en la rama varonil tendrá su segundo partido de la primera fase eliminatoria en el torneo de futbol Río de Janeiro 2016.

El encuentro a celebrarse en Fonte  Nova Arena en Salvador a partir de las 11 de la mañana tiempo de la ciudad de México, será contra la débil selección de Fiyi y aquí la duda no radica en saber quién va a ganar sino con qué diferencia de goles triunfará el combinado mexicano.

En la primera fecha de esta fase eliminatoria, en el grupo C México y Alemania empataron a 2 goles en tanto que República de Corea apabulló a Fiyi 8-0.

Veremos qué sucede en esta segunda fecha y respecto a México un panorama que le beneficiaría seria primeramente ganar su partido con una buena goleada y que  el otro encuentro del Grupo C Alemania vs República de Corea no terminara en empate.

Si se dan estas combinaciones el cuadro azteca llegará al partido decisivo ante República de Corea con muy buena posibilidad de acceder a la siguiente ronda.

Para esta confrontación es muy posible que México no cuente con su goleador Oribe Peralta que resultó lesionado en el encuentro contra Alemania.

Este duelo México vs Fiyi con amplia cobertura televisiva, Canal 22 y Canal 11 en abierta y en de paga ESPN y FOX y por internet a través de Claro Sports.

Marcador Final México 5 - 1 Fiyi

Inesperadamente, pero el primer tiempo terminó con ventaja para Fiyi 1-0.
En el segundo periodo todo volvió a la normalidad.
Fue una goleada moderada, después de terminada la jornada sabremos si ha sido suficiente para sacar ventajas. Ahora México tiene 4 puntos y +4 en diferencia de goles.


* * * * * * * 

Los demás partidos del día.

Grupo C a la 2 de la tarde tiempo de México, Alemania 3-3 República de Corea, por la calificación va la selección asiática.

El partido terminó en empate, aparentemente era lo que menos convenía a México.
Ahora tenemos a República de Corea primero con 4 puntos y +8, México 4 puntos y +4, Alemania 2 puntos y 0, Fiyi 0 puntos y -12.

Grupo A: Dinamarca 1-0 Sudáfrica ; Brasil 0-0 Irak
Todos iguales en este grupo con un punto y cero en todo lo demás.
Después de la jormada 2 ya no están iguales, Dinamarca adelanta.

Grupo B: Suecia 0-1 Nigeria; Japón 2-2 Colombia.
Los africanos aventajan en el grupo, el conjunto asiático al fondo, Suecia y Colombia iguales a la mitad. Nigeria se clasifica ganando.

Nigeria se clasifica, el que falta podría ser cualquiera de los demás.

Grupo D: Honduras 1-2 Portugal; Argentina 2-1 Argelia;
Los Catrachos se clasifican si ganan, Argentina en riesgo de quedar fuera, es otra categoría, todo puede pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias