sábado, 12 de noviembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018 Panamá vs México

La fase 5 denominada Hexagonal Final en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 de la Zona Concacaf, está en marcha, ya se llevó a cabo la primera jornada que arrojó los resultados: Honduras 0-1 Panamá; Trinidad 0-2 Costa Rica y EUA 1-2 México, jornada para los visitantes, que como tales, empiezan con buena ventaja para clasificarse.


Los favoritos para quedarse con los tres boletos que dan el pase directo al mundial, son Estados Unidos, México y Costa Rica, en tanto que el pase para el repechaje lo disputarían Honduras y Panamá, dejando a Trinidad y Tobago fuera de toda posibilidad, veremos si se cumplen las predicciones.

Después de celebrada la primera fecha la tabla de posiciones se encuentra como se indica, destacando la victoria de Panamá de visitante en Honduras, muy importante ya que se contempla que entre estos dos equipos se quede el boleto para el repechaje, que en esta ocasión, será contra una selección del Asia.

Y aunque pocos dudan en la calificación de la selección mexicana, no deja de ser meritoria su victoria, primeramente porque fue de visita y ante su más fuerte rival, Los Estados Unidos y en Columbus sede que se le había dificultado   desde hace muchos años.

Esta victoria que no se contemplaba, da al tricolar buenas perspectivas desde la primera fecha, para conseguir el objetivo, estar en el mundial, esperando que esta vez se consiga sin ningún problema.


PANAMÁ VS MÉXICO


Para la segunda jornada México tendrá nuevamente una visita y ahora será contra la selección de Panamá en el Estadio Romel Fernández de la capital panameña.

Panamá hace tiempo que dejó de ser un flan para México, ahora da buenos partidos y da la pelea, inclusive a veces da demasiada pelea que hasta se tiene que echar a rodar un plan emergente para evitar que el combinado mexicano resulte muy perjudicado, claro en eventos de índole puramente recaudatorios donde México es el gran animador y no conviene que se quede al margen.

En el caso de una competencia de este tipo como una eliminatoria mundialista, y aunque también el aspecto económico cuenta mucho, no es fácil recurrir a estrategias no muy legales para provocar resultados convenientes, así que si México gana será porque lo ha merecido e igualmente Panamá.

Se ha dado a conocer que para este partido la Selección Mexicana presenta algunas bajas, la de Andrés Guardado por lesión, Carlos Vela que solicitó permiso para regresarse a España por motivos familiares y Carlos Salcedo que ya fue regresado a México por haber sido castigado con un partido de suspensión por expulsión en el encuentro ante Estados Unidos.

Este duelo Panamá vs México está anunciado para llevarse a cabo este martes 15 de noviembre dándose la patada inicial a las 21:05 hora de Panamá, 20:05 en Ciudad de México y será transmitido por los medios acostumbrados, televisión abierta y de paga y por algunos portales de internet.

Marcador Final Panamá 0 - 0 México

Nada para nadie, Panamá llega a 4 puntos, los mismos para México.

*********************

Los demás partidos de la fecha con horarios de la ciudad de México a celebrarse el mismo día.

16:05 Honduras 3-1 Trinidad
20:05 Costa Rica 4-0 Estados Unidos




  





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias