viernes, 4 de noviembre de 2016

Eliminatorias Rusia 2018 Estados Unidos vs México

Y llega la definición cuando sabremos qué selecciones se clasifican para el Mundial Rusia 2018 representando al Área de la Concacaf y en estos días habrá de iniciarse la etapa denominada Hexagonal Final con 6 selecciones enfrentándose todas contra todas en partidos de ida y vuelta buscando terminar entre las tres primeras que calificarán directo al mundial y otra más intentando quedarse con otro boleto en un repechaje contra una selección de Asia.

No hubo sorpresas y las selecciones que disputarán esta etapa eliminatoria, serán las esperadas: México, Estados Unidos, Costa Rica, Honduras, Panamá y Trinidad, si acaso la novedad podría ser esta última.

Aunque México será la gran favorita, no hay enemigo pequeño y nada se puede adelantar, así que esperaremos.


Estados Unidos vs México

Y como para calentar motores, en la primera jornada se jugará el clásico Estados Unidos vs México a celebrarse este viernes 11 de noviembre en el MAPFRE stadium en Columbus con hora de inicio 19:01 tiempo de la ciudad de México.

No será nada sencillo este primer partido de la selección mexicana en Estados Unidos donde no gana en eliminatorias mundialistas desde 1973, después han venido 7 partidos sin éxito para el combinado mexicano.

Convocados

Aquí la lista de elementos nominados por el técnico Juan Carlos Osorio para este partido contra Estados Unidos y para el siguiente contra Panamá.

Porteros

Guillermo Ochoa (Granada),
 Alfredo Talavera (Toluca),
Jesús Corona (Cruz Azul).

Defensas:

 Carlos Salcedo (Fiorentina),
Hugo Ayala, (Tigres),
  Rafael Márquez (Atlas),
 Diego Reyes (Espanyol),
Héctor Moreno (PSV),
Miguel Layún (Porto),
Néstor Araujo (Santos).


Medios:

Héctor Herrera (Porto),
 Andrés Guardado (PSV),
Jonathan dos Santos (Villarreal),
Marco Fabián (Eintracht Frankfurt),
Giovani dos Santos (Los Angeles Galaxy),
Jesús Dueñas (Tigres),
 Orbelín Pineda (Chivas).

Delanteros

Javier Hernández (Bayer Leverkusen),
Raúl Jiménez (Benfica),
Oribe Peralta (América),
Carlos Vela (Real Sociedad),
Hirving Lozano (Pachuca),
Javier Aquino (Tigres).

Este encuentro tendrá amplia cobertura por los diferentes medios, televisión abierta y de paga y en linea por diferentes portales y claro en móviles siempre habrá una aplicación disponible para seguir el partido.


Marcador Final Estados Unidos 1-2 México



Empieza bien la selección mexicana con este triunfo de visita y ante el  rival aparentemente más complicado que se pudiera encontrar en esta eliminatoria, lo que da buenas perspectivas.

************

Los demás partidos de la primera jornada.
Viernes 11 de noviembre en tiempo de la ciudad de México.

14:35 Honduras 0-1 Panamá
17:00 Trinidad 0-2 Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias