domingo, 27 de marzo de 2011

AMISTOSO MÉXICO CONTRA VENEZUELA MARTES 29 DE MARZO

En lo que será el tercer partido amistoso de México en lo que va del año en tierras estadounidenses la Selección Nacional de Futbol enfrentará a la de Venezuela este martes 29 de marzo en San Diego, en el Qualcomm Stadium, partido programado para las 8 de la noche, hora de San Diego y 9 de la noche tiempo de la Ciudad de México y en Venezuela a las 10:30 de la noche.

Los anteriores compromisos de México han sido contra Bosnia Herzegovina  el pasado 9 de febrero en Atlanta con un triunfo de 2-0 y apenas el sábado anterior en Oakland ganando a la Selección de Paraguay 3-1.

En tanto Venezuela empató 2-2 ante Costa Rica el pasado 10 de febrero, hace dos semanas perdió 4-1 ante Argentina  y más recientemente apenas el viernes pasado ganó de visitante a Jamaica 2-0.

México y Venezuela se enfrentaron en otro amistoso el 12 de octubre del 2010 en Ciudad Juárez, México, habiendo terminado el partido empatado a 2 goles.

Para este partido los convocados por el técnico José Manuel de la Torre son los mismos que para el partido anterior contra el Paraguay.

El próximo partido amistoso que tendrá México en los Estados Unidos será contra el Ecuador en la ciudad de Seattle el 28 de mayo ya en vísperas de la Copa de Oro 2011 que iniciará en junio y que se llevará a cabo en ciudades de Estados Unidos.

VER PARTIDO EN VIVO POR TELEVISA DEPORTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias