martes, 12 de mayo de 2015

Selección Mexicana Convocatoria para Copa América Chile 2015

Y se dio a conocer la lista completa de jugadores convocados para formar parte de la Selección Nacional Mexicana de Fútbol que participará en la Copa América 2015 que se llevará a cabo del 11 de junio al 4 de julio en 8 ciudades chilenas.

En la relación figuran entre otros, Rafael Márquez que fungirá como capitán, así mismo el primer portero  será Jesús Corona y en la delantera habrá elementos como Matías Vuoso que vuelve al igual que Enrique Esqueda, novedad, Eduardo Herrera y Raúl Jiménez.

Los convocados estarán concentrados  a partir del día domingo 17 de mayo.

Antes de encarar el certamen, el conjunto mexicano tendrá partidos de preparación ante Guatemala, Perú y Brasil, el primero de ellos a celebrarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 30 de mayo, en tanto que contra Perú será en Lima el día 3 de junio y contra Brasil el día 7 de junio en Sao Paolo.

Ya dentro de la Copa América los rivales de México serán Bolivia, Chile y Ecuador cuyos partidos en la fase de grupos tendrán lugar los días 12, 15 y 18 de junio respectivamente.

LISTA COMPLETA

 

Porteros: Jesús Corona, Alfredo Talavera, Melitón Hernández.

Defensas: Rafael Márquez, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Adrián Aldrete, Hugo Ayala, Efraín Valverde, George Corral, Carlos Salcedo.

Medios: Mario Osuna, Javier Güemez, Juan Carlos Medina, Marco Fabián, Miguel Herrera, Luis Montes, Eduardo Herrera.

Delanteros: Enrique Esqueda, Matías Vuoso, Jesús Corona, Javier Aquino, Raúl Jiménez.

También recomendado

Selección Mexicana en la Copa América 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias