miércoles, 30 de mayo de 2012

Torneo de Toulon Final Turquía vs México Viernes 1 de Junio

Con la victoria clara de 4-2 ante Holanda, la Selección Mexicana Sub-23  se clasificó a la Gran Final en el Torneo de Toulon que se lleva a cabo en localidades de Francia.

Y el rival de México será Turquía  que superó las semifinales ganando a Francia.

El partido que definirá al ganador de este torneo se efectuará este viernes 1 de junio en el pequeño estadio Stade Perruc en la ciudad francesa de Hyères.

 

Hyères, France

Stade Perruc

El  partido está anunciado para dar inicio a las 21:00 hrs. locales, en horario del centro de México a las 14:00 hrs., mientras que para los estados mexicanos de Nayarit, Sinaloa, Chihuahua y Baja California Sur a las 13:00 hrs. y para Baja California Norte y Sonora a las 12:00 hrs.

En Estados Unidos 12:00  hora Pacífico, 13:00 hora Montaña, 14:00 hora Centro y 15:00 hora Este.

Previamente a este partido y en el mismo escenario se llevará a cabo el partido por el tercer lugar entre Holanda y Francia.

Obviamente después del partido contra Holanda el entrenador mexicano Luis Fernando Tena se mostró satisfecho por el desempeño de sus pupilos “Estoy muy contento porque el equipo se plantó muy bien, porque tuvo personalidad, porque sabíamos que Holanda era un equipo fuerte, que había jugado mejor en la primera fase, sabíamos que técnicamente era muy bueno y que era importantísimo no dejarlo jugar y quitarles la pelota.” dijo.

“Sabíamos que se iba a dar un partido de toma y daca como se dio en el primer tiempo, no habíamos sido muy finos en las áreas que es donde se definen los juegos, aunque creo que en el trámite del partido habíamos sido mejores.

El segundo tiempo igual, salimos a atacar, sabíamos que teníamos fuerza, que nuestro equipo estaba bien, y pues estoy muy contento obviamente por el resultado, porque hay jugadores que van destacando, por la personalidad del equipo, porque los jugadores van mostrando que tienen muy buena calidad y que pueden jugar contra cualquier equipo, en cualquier cancha.”, agregó.

Y respecto a este partido de la final  y sin saber todavía quién sería el rival,  finalizó diciendo:

“Hay que ver, la Final va a ser durísima, creo que los equipos llegan en un buen momento, pero las finales son así, 50% de posibilidades. De lo que sí puede estar segura nuestra gente, el público, es de que el equipo va a dejar todo en la cancha como lo hacen siempre estos jóvenes que tiene ganar de un gran futuro jugando en Europa.”

 

Torneo de Toulon
Gran Final
Turquía vs México
1 de junio de 2012
Stade Perruc
Hyères, Francia
Hora de inicio: 14:00 hrs. Centro de México

 Marcador Final: Turquía 0-3 México

Alineación por México

Rodríguez; Vidrio, Mier, Reyes, Chávez, Enríquez, Herrera, Aquino, Ramírez, Fabián y Jiménez.

Será la misma que inició contra Holanda.

MÉXICO CAMPEÓN

La Selección Mexicana Sub-23 conquistó el título en el Torneo Esperanzas de Toulon llevado a cabo en Francia al vencer 3-0 en la final a la selección de Turquía.

Los goles fueron de Cándido Saúl Ramírez al minuto 25, Hiram Ricardo Mier al minuto 70 y de Alan Pulido al 76.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias