jueves, 27 de septiembre de 2012

El partido Guyana vs México será jugado en cancha “neutral”

Guyana ya no tiene posibilidades de calificar al hexagonal final y México ya está calificado de modo que no se jugará mucho en el partido de la quinta fecha de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf Guyana vs México por lo que se buscará explotarlo económicamente y se llevará a cabo en un estadio de Los Estados Unidos y no de Guyana como se tenía contemplado.

Se pretende que el partido se efectué en Texas, donde obviamente los asistentes estarán apoyando a la selección mexicana, pero aquí lo importante es el negocio que representará para Guyana llevar el partido a los Estados Unidos.

Tutti contentti, Guyana obtendrá mayores ganancias y México no tendrá que viajar tan lejos para un partido de trámite que prácticamente se volverá amistoso o de preparación que no impedirá que el estadio donde se realice registre un lleno ya que la noble afición mexicana en Estados Unidos siempre responde.

Este compromiso está anunciado para el próximo 12 de octubre.

SERÁ EN PHOENIX

Finalmente La FMF anunció que el partido Guyana – México no se realizará en Texas sino en el Estado de Arizona, más específicamente en la ciudad de Phoenix en el Estadio de la Universidad a las 20:00 hrs. locales, 21:00 en el centro del país.

Según información, el Estadio de la Universidad de Phoenix tiene capacidad para 63, 400 espectadores y está diseñado para diferentes tipos de espectáculos, es la sede del equipo de futbol americano Cardenales de Arizona.

 

AHORA RESULTA QUE SERÁ HOUSTON

Mucho ruido y elogios que hizo la FMF hacia el Estadio de la Universidad de Phoenix donde supuestamente se realizaría el partido de Guyana vs México para ahora anunciar que dijo mi mamá que siempre no y la nueva sede será el Estadio del Dynamo en Houston, Texas.

La hora se ha mantenido a las 20 hrs. locales, que corresponde a las mismas 20 hrs. en el centro de México.

Esta programación es ya definitiva apareciendo publicada en la página de FIFA.

LISTA DE CONVOCADOS

Se dio a conocer la lista de convocados por la Selección Mexicana para los partidos contra Guyana en Houston el día 12 de octubre y contra El Salvador en Torreón el día 16.

La relación presenta algunas novedades.

Los convocados son:

1.- Guillermo Ochoa - AC Ajaccio
2.- Alfredo Talavera- Toluca
3.- Severo Meza- Monterrey
4.- Israel Jiménez- Tigres
5.- Francisco Javier Rodríguez- Vfb Stuttgart
6.- Diego Reyes- América
7.- Héctor Moreno- RCD Espanyol de Barcelona
8.- Hiram Mier- Monterrey
9.- Jorge Torres Nilo- Tigres
10.- Adrián Aldrete- América
11.- Elías Hernández- Tigres
12.- Javier Aquino- Cruz Azul
13.- Gerardo Torrado- Cruz Azul
14.- Carlos Peña- Club León
15.- Jorge Enríquez- Guadalajara
16.- Héctor Herrera- Pachuca
17.- Andrés Guardado- Valencia CF
18.- Ángel Reyna- Monterrey
19.- Antonio Naelson- Toluca
20.- Oribe Peralta- Santos
21.- Aldo de Nigris- Monterrey
22.- Javier Hernández- Manchester United

De última hora han quedado fuera de la convocatoria Guillermo Ochoa por problemas de visado y su lugar será ocupado por Jonathan Orozco, igualmente por lesión, ha sido relegado Hiram Mier quien será reemplazado por Joel Huiqui.

Marcador Final Guyana 0–5 México

Parecía que Guyana daría mayor pelea ya que el primer tiempo terminó cero a cero, pero finalmente se impuso la jerarquía y el partido terminó con un marcador contundente. De hecho que hasta el minuto 77 cayó la primer anotación.

Los goles de México se repartieron, el primero de Andrés Guardado, Oribe Peralta anotó el segundo, el tercero fue autogol, El Chicharito marcó el cuarto y el último de Ángel Reyna.

México mantiene al paso perfecto al llegar a los 15 puntos y el martes en Torreón y  ante  la selección de El Salvador buscará culminar la obra y terminar esta fase de eliminatorias con 6 victorias en otros tantos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias