viernes, 12 de junio de 2015

Copa América 2015 Chile vs México Lunes 15 de junio

Y después del empate a cero ante Bolivia, para algunos inmerecido ya que las oportunidades estuvieron para el cuadro mexicano, el siguiente rival del tricolor será la selección chilena anfitriona de esta Copa América 2015.

En una fase de grupos de solamente tres partidos, todos y cada uno de ellos se vuelve sumamente importante, sobre todo después de no haber podido conseguir el triunfo ante el supuestamente rival más débil.

Y si no se le pudo ganar al aparente rival más débil, ahora el castigo será hacerlo con el también aparentemente más fuerte del Grupo A, que es La Roja, favorita para llevarse este grupo e inclusive pelear fuerte para ganar la Copa.

En los últimos minutos del partido contra Bolivia, se le vio idea al combinado mexicano y como que podría subir su nivel y dar buena pelea a los contrincantes que le falta enfrentar, sin embargo el rival cuenta y los conocedores afirman que por lo pronto Chile no les dará mayores libertades e inclusive algunos vaticinan un descalabro y ya dan como derrota segura en este compromiso, pero ningún partido se pierde o se gana en la víspera, primero hay que jugarlo, así que mejor mostrar prudencia y esperar.

Después de concluida la primera jornada en el Grupo A la tabla de posiciones se encuentra  con Chile adelante con 3 puntos, después Bolivia y México con 1 y finalmente Ecuador con cero.

Este partido Chile vs México se lleva a cabo este lunes 15 de junio en el Estadio Nacional en Santiago y programado para dar inicio a las 18:30 hrs. tiempo de la Ciudad de México.




En el otro duelo de este grupo Ecuador se verá las caras con Bolivia partido a celebrarse el mismo día, pero a partir de las 4 de la tarde en Valparaíso.

Este partido Chile vs México lo podrá ver por cualquiera de las cadenas de televisión acostumbradas, señal libre, cable o satelital ya sea en México como en Estados Unidos y también en internet en las páginas de las televisoras y en móvil a través de múltiples aplicaciones.

Proporcionamos un enlace si desea enterarse con detalles sobre este partido así como para seguirlo en vivo minuto a minuto.
.

Marcador Final Chile 3 - 3 México

Bueno, para los que vaticinaban por adelantado la derrota del cuadro mexicano, fue buen resultado, aunque no lo suficiente para poder garantizar calificación.

En el otro partido del grupo Bolivia ganó a Ecuador 3 a 2 y se clasifica y la pelea de México ahora será con Ecuador..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias