lunes, 1 de junio de 2015

Mundial Sub-20 México vs Uruguay Martes 2 de junio

Después de la derrota inesperada y para algunos inmerecida  sufrida por la Selección Mexicana de Fútbol Categoría Sub 20 ante Mali por dos goles a cero en la primera fecha de la ronda de grupos del Mundial Nueva Zelanda 2015, el siguiente compromiso de los mexicanos será contra Uruguay que inició ganando a Serbia 1-0.

De modo que después de una jornada en el Grupo D la situación está como ae indica en la tabal con Mali, 3 puntos y +2 DG; Uruguay 3 puntos y +1 DG; Serbia, 0 puntos y -1 DG; México 0 puntos y -2 DG.



Este partido contra Uruguay se lleva a cabo en el Otago Stadium en la ciudad de Dunedin el miércoles 3 de junio a partir de las 16:00 hrs. con día y horario de Nueva Zelanda, mientras que para la ciudad de México será el martes 2 de junio y hora de inicio las 11 de la noche.

La derrota de México el pasado sábado no es todavía para alarmar, sin embargo un mal resultado en este partido encendería los focos rojos y dejaría a Los Aztecas con la suerte en el último partido ante Serbia, el cual tendrían que ganar para aspirar a la calificación a la fase de octavos de final a la que pasarán los dos primeros lugares del grupo y quizás el tercero si se encuentra entre los mejores cuatro en esa posición,  considerando los 6 grupos.

El partido tiene entonces su importancia y tal vez valga la pena desvelarse y verlo por alguno de los diferentes canales de televisión donde se transmitirá, eso sí, en casa para no arriesgarse ya que el encuentro vendrá terminando alrededor de la 1 de la mañana de miércoles.

El siguiente partido de México y con el que se cerrará la primera fase del campeonato, será el viernes 5 de junio, también a las 11 de la noche contra Serbia.

Mundial Sub-20 Nueva Zelanda 2015
México vs Uruguay
Martes 2 de Junio de 2015
Otago Stadium
Dunedin, Nueva Zelanda
Hora de inicio: 23:00 hrs. tiempo de la ciudad de México.

Marcador Final México 2-1 Uruguay

Partido emocionante, valió la pena desvelarse, para los que lo hicieron, en tiempo de compensación K. Gutiérrez hizo el gol de la diferencia para México que con esto se mete a la pelea y vuelve muy cerrada la competencia en el grupo con todos los equipos con 3 puntos ya que en el otro partido del grupo, Serbia ganó a Mali por 2-0, en otra entrada de este blog estaremos comentando sobre la tabla de posiciones.

El próximo partido de México es precisamente contra Serbia y donde se definirá todo, el partido será el viernes 5 de julio a las 11 de la noche tiempo de ciudad de  México.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias