martes, 9 de junio de 2015

Copa América 2015 México vs Bolivia Viernes 12 de junio

Y llegó la hora de la verdad, después de muchas dudas que ha dejado el cuadro mexicano en sus partidos previos de preparación, ahora vendrá el torneo oficial donde los rivales ya no se guardarán nada y obviamente tampoco México que tendrá que mostrar otra cara si quiere salir bien librado y tener un desempeño digno en esta Copa América a la que es un invitado cotidiano.

México participa en el Grupo A junto con Chile, Ecuador y Bolivia, siendo precisamente Bolivia su primer rival y el cual se considera el más débil del grupo, de modo que desde el inicio ya tendrá un encuentro crucial debido a que la victoria estará obligada, porque si  no se presenta,  el panorama se pondrá sombrío para el tricolor mexicano desde el principio.

Este duelo contra Bolivia se lleva a cabo en el Estadio Sausalito en   Viña del Mar este viernes 12 de junio y anunciado para dar inicio a las 18:30 horas tiempo de la ciudad de México.

 En el mismo horario, pero un día antes y en el Estadio Nacional de Santiago, el anfitrión Chile enfrentará al Ecuador en el otro partido del Grupo A.

Este duelo México vs Bolivia tendrá amplia cobertura por los diferentes medios, las televisoras acostumbradas   de señal abierta, de cable y de satélite, además por internet en la pagina de Televisa Deportes y TV Azteca y en móviles usando las aplicaciones.

Proporcionamos un enlace para seguir en vivo las incidencias del partido.

Copa América Chile 2015
Fase de grupos.
Grupo A; México vs Bolivia
Viña del Mar
Viernes 12 de junio, 18:30 hrs. tiempo de la ciudad de México.




Marcador Final México 0-0 Bolivia

Tanto México como Bolivia estaban concientes de que se enfrentaban presuntamente a la selección más débil de las otras tres del grupo y que perder significaría prácticamente decirle adiós prematuramente a la posibilidad de calificar y por eso no se decidieron a dar todo, sin embargo la cuestión no era la de no perder sino la de ganar y por ello tenían que proponer más y esto ocurrió hasta que el partido llegó a su última media hora y en el mano a mano la Selección Mexicana mostró superioridad, sin embargo no fue la suficiente como para que se reflejara en el marcador que terminó en ceros.

Se presentaron algunas jugadas polémicas con decisiones arbitrales que perjudicaron a la causa mexicana, sin embargo el arbitraje ya es parte del juego, algunas veces ayuda otras no y los equipos tienen que preparase para ganar a pesar del árbitro.

Ahora México para poder aspirar a la calificación tendrá que ganar ya sea a Chile o a Ecuador o cuando menos empatar los dos partidos sino seguirá dependiendo de lo que haga Bolivia buscando no quedar en el último lugar del grupo y de esta manera tener la posibilidad de conseguir aunque sea de panzazo colarse como uno de los mejores terceros lugares.

En el otro partido del grupo, celebrado el día jueves, el marcador ha sido Chile 2-0 Ecuador






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias