sábado, 30 de mayo de 2015

Amistoso Perú vs México Previo Copa América 2015

Será el segundo partido amistoso, de preparación o de exhibición, como se le quiera llamar, que tendrá la Selección Mexicana antes de la Copa América 2015.

 Y el primer partido contra Guatemala estuvo a modo para que  Los Aztecas se lucieran, ahora la situación aparenta estar un poco más complicada, el rival será un conjunto de Sudamérica que también estará participando en el mismo certamen, además estará en su casa y aunque Perú no es de las fuertes en el área, es de suponerse que dará mucho más guerra que Guatemala, así que no es de esperarse que México tenga un día de fiesta, aunque en Perú reconocen el nivel de la selección mexicana y consideran una dura prueba para los peruanos este partido para ver las condiciones reales en que se encuentra para enfrentar la Copa América Chile 2015.

Aficionados peruanos no están muy conformes con los precios de los boletos para  este partido que para ser amistoso consideran demasiado altos por lo que piensan que la única intención es recaudar dinero, además tampoco confían mucho en su selección. El boleto más barato cuesta 40 soles, cerca de los 15 dólares, como 200 pesos mexicanos, no tan caros como aquí y mucho menos que en  Estados Unidos cuando México juega por allá, pero las economías de cada país son diferentes y comparar solamente las cifras no es suficiente.

Pero en fin, fuera de eso este encuentro se efectuara el próximo día miércoles 3 de junio en el Estadio Nacional en Lima, Perú con hora de inicio 8 de la noche tiempo local de Lima, misma hora en la ciudad de México y centro del país.

Como se acostumbra habrá amplia cobertura por televisión de señal abierta, de cable y satelital y por internet en las páginas de Televisa y TV Azteca y en móviles a través de aplicaciones.

Partido Amistoso Perú vs México
Miércoles 3 de junio
Estadio Nacional, Lima,  Perú
Inicio: 8:00 P.M. tiempo del centro de México.

Marcador Final Perú 1-1 México


Cerca del final del partido México logró rescatar el empate.
Este encuentro sirvió para dilucidar si la selección mexicana llevará un plantel competitivo, Perú es de las selecciones menos fuertes que estarán en la Copa América, así que se deberán afinar detalles y mejorar, sino Los Aztecas podrían terminar prematuramente su presentación.

El siguiente partido amistoso de México será el próximo domingo contra Brasil en Río de Janeiro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias