martes, 28 de marzo de 2017

Trinidad y Tobago vs México en eliminatorias Rusia 2018

Trinidad y Tobago le acaba de ganar a Panamá, pero la gran revelación sería que ahora le ganara también a México, no creemos que vaya a suceder, pero en el poco probable caso que ocurriera, pondría la eliminatoria al rojo vivo y más de alguna selección entraría en preocupación ya que se supone Trinidad no tiene ninguna oportunidad de obtener una plaza directa, ni siquiera la del repechaje, pero si los isleños demuestran lo contrario, entonces Panamá, Honduras e inclusive Estados Unidos, tendrían motivos para ponerse nerviosos.

Pero ya volviendo a la realidad, después de tres jornadas México va de líder en el Hexagonal Final con 7 puntos, le sigue Costa Rica con 6, Panamá tiene 4 y con 3 los demás, Estados Unidos, Trinidad y Tobago y al último por peor diferencia de goles, Honduras.

México para este partido ante Trinidad, no podrá contar con los servicios de Rafael Márquez ni de Jurgen Damn, que se reportan lesionados, aunque levemente, pero para evitar complicaciones, se decidió que no viajaran al Caribe, no habrá reemplazos.

Este partido Trinidad y Tobago vs México, tiene lugar este martes 28 de marzo de 2017 en el Estadio Hasely Crawford en la ciudad de Puerto España en la Isla de Trinidad, la hora de inicio será las 19:00 hrs. tiempo local, 17:00 hrs. en ciudad de México y centro del país. El encuentro tendrá amplia cobertura por los diferentes medios, televisión abierta, de cable y satelital tanto en México como en Estados Unidos, también disponible en internet por diferentes plataformas.

Marcador Final Trinidad y Tobago 0 -1 México

Sin mostrar un gran juego y hasta con ayuda, México consigue la victoria de manera ajustada, pero que igualmente vale 3 puntos para llegar a 10 y mantenerse en el primer sitio. Diego Reyes anotó.

********



Otros partidos para hoy en la eliminatoria Hexagonal Final de Concacaf en horarios de la ciudad de México.

15:00 Honduras 1-1 Costa Rica

Resultado mejor para Costa Rica que llega a 7 puntos y Honduras tiene  4.

20:05 Panamá vs USA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias