martes, 8 de marzo de 2011

MÉXICO EN LA COPA DE ORO 2011

 

image

Se acerca la fecha del inicio del certamen de la CONCACAF donde 12 selecciones estarán buscando la Copa de Oro y al mismo tiempo representar a la zona en la Copa Confederaciones.

Están confirmadas las doce selecciones participantes, por Norteamérica estarán Canadá, Estados Unidos y México, mientras que por Centroamérica los representantes serán Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá en tanto que por el área del Caribe han clasificado a este evento Cuba, Isla Guadalupe, Jamaica y Granada.

Se ha dado a conocer el calendario y México ha sido colocado en el grupo A  junto a El Salvador, Cuba y Costa Rica.

El torneo comenzará el domingo 5 de junio y será México el encargado de inaugurarlo cuando se enfrente a El Salvador en el Estadio del Dallas Cowboys en esa ciudad tejana.

Como es sabido México enviará a su mejor cuadro a este evento dejando un cuadro alterno para la Copa América que se jugará un poco después de concluida la Copa de Oro.

Todo está listo para que México sea uno de los animadores y el técnico José Manuel de la Torre comience bien su etapa en torneos oficiales.

En otros tiempo México era el ganador obligado , sin embargo otras selecciones han subido y ya no es fácil obtenerla, la última vez que lo hizo fue en el 2009 por lo que en este 2011 estará buscando el bicampeonato, antes del campeonato del 2009 el más reciente había sido en el 2003.

Aquí el calendario completo de la Selección Mexicana en la Copa de Oro.

Fecha

Rival

Lugar

Dom. 5 de junio El Salvador Dallas, Texas
Jue. 9 de junio Cuba Charlotte, Carolina del Sur.
Dom. 12 de junio Costa Rica Chicago Illinois
Sáb. 18 de junio Inician los cuartos de final.
Mié. 22 de junio Semifinales  
Sáb. 25 de junio Final  

VER LISTA DE CONVOCADOS PARA LA COPA DE ORO

1 comentario:

  1. Me agrada tu trabajo, me agrada el seguimiento que le das de cerca a la Selección, te he venido siguiendo y me gustaría invitarte a formar parte de una de las redes de blogs más importantes de México: Invicto Blogs Networks.

    Te dejo mi correo por si quieres contactarme eligio@digifut.com

    Saludos

    PD. Por aquí te seguiré leyendo, colega

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias