domingo, 4 de septiembre de 2011

Amistoso México vs Chile domingo 4 de septiembre

Este domingo a de septiembre la Selección Mexicana tendrá su segundo partido amistoso en su mini gira por Europa enfrentando a Chile en el Estadio Cornellá-El Pratla de la ciudad de Barcelona, España.

Los chilenos vienen de perder en Suiza 3-2 ante el campeón mundial España, en partido donde la Roja aventajaba por 2-0, España remontó y finalmente se quedó con la victoria con el tercer gol producto de una jugada de penal que dejó dudas sobre si fue justo el que se hubiera marcado.

image

Por su parte México llega a este partido después de haber empatado  a 1 gol ante Polonia apenas el pasado sábado, partido celebrado en Varsovia y donde El Chicharito Hernández se discutió con un gol de buena manufactura dando muestras de que ya se encuentra nuevamente en forma después de varias semanas inactivo por cuestiones de salud.

Por cierto respecto a este encuentro ante Chile, el Chicharito declaró: "Es un reto increíble. Piense que nosotros estamos acostumbrados a disputar los amistosos en casa o en Estados Unidos, donde la cantidad de seguidores es importante. La verdad es que muchos tenemos la curiosidad y ganas de saber qué se siente ser considerados visitantes", declaró el delantero.

Sobre Chile , Hernández dijo que por la campaña que realizó tanto en el Mundial como en la Copa América, "Chile está de moda".

"Están de moda. Hicieron un buen Mundial y una interesante Copa América. Despliegan un fútbol atrevido. Claro que será un reto", expresó.

El partido a las 2 de la tarde hora del centro de México, 1 de la tarde en Chihuahua, Sinaloa, Nayarit y Baja California Sur, 12 del día en Baja California Norte y Sonora, en Chile a las 4 de la tarde.

Por el carácter del partido que es amistoso y por la proximidad con el anterior, se espera que México presente varios cambios en su alineación respecto al que tuvo ante Polonia.

México se mantiene invicto tanto en partidos oficiales como en amistosos en la era de José Manuel de la Torre con 9 victorias y 4 empates.

En cuanto a Chile, su entrenador,  Claudio Borghi no podrá contar con los expulsados ante España Jorge Valdivia y Pablo Contreras.

Chile se prepara para las eliminatorias mundialistas que iniciarán el próximo 7 de octubre.

Marcador Final México 1-0 Chile

Gol de Andrés Guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias