domingo, 25 de marzo de 2012

Preolímpico Concacaf México vs Panamá Martes 27 de Marzo

Será un partido de trámite para la selección mexicana que ya está calificada para las semifinales, sin embargo existe alguna posibilidad de que el tricolor no gane el grupo, esto sería si pierde este partido ante Panamá por goleada y Honduras a su vez gana por goleada a Trinidad y Tobago.

Muy remoto que esto suceda, así que podemos dar a México como ganador del Grupo B que se enfrentaría en semifinales al segundo lugar del Grupo A.

Solo irán a Londres los que califiquen a la final en este torneo por lo que no se puede perder en semifinales y como Estados Unidos siempre ha sido un rival de cuidado, el objetivo era no enfrentarlo antes de la final, sin embargo a como se están dando las cosas parece que la confrontación es inevitable, a menos que Estados Unidos no supere la fase de grupos que ocurriría si no puede ganarle a El Salvador el lunes ya que se da por descontado que Canadá no tendrá ningún problema para pasar sobre Cuba.

Entonces si se impone la lógica Canadá calificaría como primer lugar del Grupo A y el segundo lugar se definiría en el partido Estados Unidos – El Salvador donde Estados Unidos deberá ganar y si lo hace terminaría en segundo lugar y su rival sería México en las semifinales.

Entonces, esto no parece tener vuelta de hoja, si acaso Estados Unidos califica, enfrentará a México en semifinales, que dicho sea de paso, aparentemente en este momento luce mejor la selección mexicana a menos que la invada el pánico escénico y se deje intimidar por el rival, porque en el papel, se mira que hay con qué derrotar al equipo de las barras y de las estrellas.

Pero antes está este encuentro ante Panamá donde los panameños todavía tienen alguna posibilidad de calificar, necesitan ganar a México y que Trinidad y Tobago gane a Honduras.
El cotejo está programado para las 9:30 p.m. hora del centro del país., en el Pacífico y Noroeste de México a las 8:30 p.m.

                      Siempre no el México vs Estados Unidos

Estados Unidos no pudo ganar a El Salvador y quedó fuera del pre-olímpico por lo que el duelo México vs Estados Unidos quedará para otra ocasión.

El Salvador de manera dramática logró el gol del empate a 3 en tiempo de compensación y con ello no solo se clasificó a semifinales sino que lo hizo en el primer lugar ya que Canadá no pudo vencer a Cuba y se tuvo que conformar con el empate a 1.

Así el rival de México en las semifinales será Canadá a menos que suceda algo inesperado en los partidos de martes, pero casi un hecho que la selección mexicana enfrentará a los canadienses.

                    Marcador Final México 1-0 Panamá

La selección mexicana batalló para poder sacar el partido a Panamá que dio una buena pelea, en el minuto 90 Erick Torres anotó el gol del triunfo.

México, como se preveía, terminó en el  primer lugar del grupo y también como se intuía su rival en semifinales será Canadá este sábado a las 19:00 hrs. tiempo del centro de México. 

2 comentarios:

  1. Vaya sorpresa!!! EU no pudo calificar, la vrd es ke me da mucho gusto!! :$ esperemos ke México pueda derrotar a cualkiera ke le toke, supongo ke será Canada y la final contra El Salvador, México tiene equipo para salir campeón!!! suerte al TRI!! Saludos desde Coahuila!! :)

    ResponderEliminar
  2. Animo mexico vamos a yegar ala final no ay equipo que los detenga

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias