domingo, 1 de abril de 2012

Preolímpico Final México vs Honduras Lunes 2 de Abril

Las delegaciones de Honduras y México obviamente  todavía estarán con la euforia por haber calificado a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero el partido de la final del preolímpico ya está a la vuelta de la esquina y aunque sea por cumplir lo tendrán que jugar.

Investigaremos si ganar esta final concede algún derecho o algún privilegio para algún otro torneo más importante, de no ser así, entonces este partido será de mero trámite, pero hay qué jugarlo.

El encuentro se llevará a cabo en el mismo escenario donde se celebraron las semifinales, el LIVESTRONG Sporting Park de la ciudad de Kansas, en el estado del mismo nombre en Estados Unidos de América.

image

El horario del partido, las 20:00 hrs. tiempo del Este, 19:00 hrs. tiempo local de Kansas City ., y en horario del centro de México también a las 19:00 hrs., ya regularizado el horario de verano, a las 18:00 hrs. en los Estados mexicanos de Baja California Sur, Nayarit, Sinaloa y Chihuahua y a las 17:00 hrs. en Baja California Norte y Sonora, en este último estado no se aplica el horario de verano.

En Centroamérica tampoco se usa el horario de verano por lo que el encuentro será a las 18:00 hrs. para Honduras.

Ya hemos investigado y el ganar este torneo preolímpico solamente servirá para mostrar ser el primero en el área de Concacaf en  la categoría sub-23, diríamos que sería como ganar una especie de Copa de Oro pero para la sub-23, aunque en Copa de Oro se obtiene el privilegio de representar al área en Copa Confederaciones y esta Copa no existe para la sub-23, cualquier rato se les ocurre instaurarla, de todos modos el técnico Luis Fernando Tena, tomará este partido con la debida seriedad para mantener el ritmo y obtener la satisfacción de ganar la competencia.

image

Marco Fabián el goleador de la selección mexicana olímpica.

Proporcionamos un enlace por si usted desea adquirir boletos para este cotejo, los precios ya con impuestos varían desde casi 40 dólares el más económico hasta cerca de los 240 dólares el más caro.

image

Andy Najar de los hombres importantes en el cuadro hondureño y fundamental para la calificación de su selección

México regresa a juegos olímpicos después de haberse perdido las dos últimas competencias, en Beijing, China en el 2008 y en Sídney, Australia en 2004.

Serán 16 selecciones las que participarán en el torneo olímpico Londres 2012.

Marcador Final: México 2–1  Honduras

En tiempo extra gana México, partido muy cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias