jueves, 21 de junio de 2012

Definen la lista final de jugadores que formarán la Selección Mexicana Olímpica

Se dio a conocer la relación de jugadores convocados para  la selección mexicana de futbol que participará en los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012 cuyas competencias de futbol iniciarán el día jueves 26 de julio  fecha en que México tendrá su primer partido contra la Selección de Corea del Sur (Ver Calendario Completo).

La relación de 18 jugadores incluye tanto a los seleccionados categoría sub-23 como a los refuerzos mayores, aquí la lista.

1 .- José de Jesús Corona, portero Cruz Azul
2 .- Israel Jiménez, defensa Tigres
3 .- Carlos Salcido, defensa Tigres
4 .- Hiram Mier, defensa Monterrey
5 .- Darvin Chávez, defensa Monterrey
6 .- Héctor Miguel Herrera, medio Pachuca
7 .- Javier Cortez, medio Pumas
8 .- Marco Fabián, medio, Guadalajara
9 .- Oribe Peralta, delantero, Santos
10.- Giovani Dos Santos, delantero, Tottenham
11.- Javier Aquino, medio Cruz Azul
12.- José Antonio Rodríguez, portero Guadalajara
13.- Diego Antonio Reyes, defensa América
14.- Jorge Enríquez, medio, Guadalajara
15.- Néstor Vidrio, defensa Monterrey
16.- Miguel Ángel Ponce, medio Guadalajara
17.- Néstor Alejandro Araujo, defensa Cruz Azul
18.- Raúl Alonso Jiménez, delantero América

Los agregados, que no viajarán, pero que serán registrados como suplentes y en caso de alguna eventualidad con alguno o algunos de los de la lista principal, serían llamados como reemplazos, son Liborio Sánchez del Guadalajara, Alán Pulido de Tigres, Cándido Ramírez de Santos Laguna y Jorge Hernández del Pachuca. .

También se dio a conocer que la Selección Olímpica de México, antes de partir a Europa, tendrá un partido de despedida el día jueves 5 de julio a las 20:00 hrs. en el Estadio Nou Camp de León en contra del equipo local  Los Panzas Verdes, recién ascendidos al máximo circuito, así mismo el conjunto mexicano, antes de hacer su presentación en Londres 2012, efectuará algunos partidos de preparación en Europa, el día 15 de julio se enfrentará a Inglaterra, duelo a celebrarse en España, después en Cádiz enfrentará a España el día 18 de julio, para cerrar su preparación en un partido contra Japón en Nottingham, Inglaterra el 21 de julio,

1 comentario:

  1. en hora buena para mi seleccion que es lo unico que nos da satisfacción ,por lo que estamos pasando hoy en dia en nuestro pais ,,ellos deberían gobernar ..saludos desde ensenada ..Rene Reyes

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias