miércoles, 29 de mayo de 2013

México Categoría Sub-20 derrota a Nigeria en el Torneo de Toulon

Se trata de la Selección Mexicana Sub-20 que se encuentra participando en el Torneo Esperanzas de Toulon que se celebra en esa ciudad de Francia y en partido realizado este miércoles derrotó a la selección de Nigeria por dos goles a cero en encuentro correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos.

Los goles fueron marcados por Julio Morales, que pertenece al Chivas USA,  al minuto 27 mientras que el segundo lo anotó Javier Abella, jugador del Santos, al minuto 71.

Con esto México consigue sus primeros 3 puntos en el Grupo B pasando a ocupar el primer lugar del Grupo por mejor diferencia de goles sobre Brasil que ganó a Bélgica 2-1.

Eel otro equipo de este grupo, y que no ha visto acción, es Portugal.

El próximo partido del combinado mexicano Sub-20 será este viernes 31 de mayo a las 12.30 hrs. tiempo de la ciudad de México, contra Brasil, precisamente y donde estará en disputa el primer lugar absoluto.

Cabe mencionar que aquí solamente el primer lugar de cada grupo tendrá derecho a pelear por el campeonato, segundos lugares no servirán, así que muy importante que la selección azteca derrote a Brasil ya que eso le podría significar seguir con paso firme rumbo a la final.

Este torneo servirá a México de fogueo para enfrentar el Mundial de Turquía que iniciará el día 21 del mes de junio.

También le podría interesar:

Selección Sub-20 en el Torneo de Toulon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias