viernes, 31 de mayo de 2013

Brasil vs México Categoría Sub-20 en el Torneo de Toulon

La Selección Nacional Sub-20 de Fútbol  de México enfrenta a la de Brasil en la segunda jornada del la fase de grupos del Torneo de Toulon en Francia.

Ambas selecciones llevan 3 puntos, México derrotó a Nigeria 2-0 en la primera ronda mientras que Brasil hizo lo propio con Bélgica 2-1.

El partido se lleva a cabo este viernes 31 de mayo a partir de las 12:30 horas  tiempo de la ciudad de México y es transmitido en vivo por la cadena FOX SPORTS para México.

Los ganadores de cada uno de los grupos se enfrentarán en la final por el campeonato, en el grupo de México también se encuentra Portugal que no vio acción en la primera ronda, pero que ahora en la segunda ronda ya tuvo participación en este mismo día viernes derrotando a Bélgica 2-0 por lo que también acumula 3 puntos.

Esto vuelve más cerrado el grupo por lo que la victoria en este partido significa despegarse en la tabla y enfilar con paso firme a la final.

 

Vinicius anota por Brasil al minuto 35 para tomar ventaja.

Se complica la situación para México al salir expulsado al minuto 55 Hedgardo Marín, perteneciente al Guadalajara.

Marcador final Brasil 1–0 México

Y así concluyó al partido con derrota para la selección mexicana y ahora estará muy difícil para que logre ganar el grupo.

Brasil 6 puntos en dos partidos
Portugal 3 puntos en un partido
México 3 puntos en dos partidos
Nigeria 0 puntos en un partido
Bélgica 0 puntos en dos partidos.

El siguiente encuentro de México es contra Portugal el martes 4 de junio a partir de las 10 de la mañana, tiempo de la ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias