lunes, 15 de julio de 2013

Copa Oro 2013 México vs Trinidad y Tobago en Cuartos de Final

Y se mostró bastante generosa la selección de Honduras en su partido de cierre de ronda de grupos que tuvo ante Trinidad y Tobago al caer por 2 goles a cero.

Y es que con ese resultado varios conjuntos resultar0n beneficiados, primeramente los antillanos que necesitaban de la victoria para calificar en el Grupo B, después El Salvador, ya que no hay mal que por bien no venga y al ser enviado  al tercer puesto evadió enfrentar a México y también el cuadro azteca se vio algo beneficiado ya que su rival en cuartos será Trinidad y Tobago y aunque México está obligado a ganar al que sea, evidentemente con Trinidad y Tobago tendrá menos complicaciones que las que tendría si su rival hubiera sido el conjunto centroamericano.

Este partido de cuartos de final entre México y Trinidad y Tobago tendrá lugar este Sábado 20 de julio en el Estadio Georgia, Dome en Atlanta, Georgia, a partir de las 17:30 hrs, tiempo de la ciudad de México.

Horarios según la región:

18:30 Este (Nueva York)
17:30 Centro (Chicago), Cd. de México y centro del país. Panamá.
16:30 Montaña (Denver); Estados Mexicanos de  Nayarit, Sinaloa, Chihuahua y Baja California Sur; Centro América excepto Panamá.
15:30 Pacífico (Los Ángeles), Estados Mexicanos de Sonora y Baja California Norte.

Darvin Chávez queda fuera

El defensa del Monterrey no se recuperó de una lesión y es baja de la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro, su lugar será ocupado por el mediocampista José María Cárdenas del Morelia.

Alineaciones

México: Orozco; Huiqui; Peña; Montes; Jiménez; Fabián; Márquez; Aldrete; Valenzuela; Layún y Castro DT José Manuel de la Torre

Trinidad y Tobago: Williams; Cyrus; Jones; Edwards; Roberts; Glenn; Boucaud; Daniel; Power; David y Abu Bakr DT Stephen Hart

En los primeros minutos el partido ha estado bastante movido con buenas oportunidades de gol en ambas porterías que no han fructificado.

Se presiente que la jerarquía de la selección mexicana se impondrá  a pesar del entusiasmo con el que juegan los trinitarios.

Con todo y el dominio que por momentos ejerce México, el encuentro se ha mantenido en ceros durante todo el primer tiempo.

Y Trinidad y Tobago se defiende y conserva el cero en su portería al minuto 70.

Gol de Jiménez al minuto 83 adelanta a México.

Marcador Final México 1-0 Trinidad y Tobago

Terminó el partido y México gana con un golecito sin chiste, pero que sirve para la victoria “como sea”, algunos desearán que la selección convenza, pero de los males el menos peor, cuando menos se consiguió el pase a semifinales.

 

+ + + + +++ + + +

 

Los otros partidos de cuartos de final

Este mismo sábado 20 de julio en el mismo escenario:

2:30 P.M. Panamá 6-1 Cuba

Y el domingo 21 de julio en el Bank Stadium

3:00 P.M. Estados Unidos 5-1  El Salvador
6:00 P.M.
Honduras 1-0  Costa Rica

Y en semifinales en el Cowboys Stadium en Dallas, Texas, el ganador del partido México vs Trinidad y Tobago enfrentará al ganador del encuentro Panamá vs Cuba, desafío a realizarse el miércoles 24 de julio en horario tentativo las 9 p.m.

Panamá, que ganó 6-1 a Cuba, enfrentará en semifinales a México.

8 comentarios:

  1. Vamos contodo mexico aqui los apoyaremos en atlanta

    ResponderEliminar
  2. mexico vs trinidad y tobago 2013
    mexico es el mejor pero esta no es la mejor seleccion aun asi siguen siendo competitivos y porque no ganar la copa .

    ResponderEliminar
  3. Alguien que me informe. Donde puedo conseguir boletos gracias saludos! !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. chepo no seas necio y dile adios a rafa marquez lugo,,que esta en pesimo momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pésimo momento esta tu papa q ya no se puede ni echar un palo con tu madre jaja eso si es pesimo

      Eliminar
  5. ¿Porque no jugara corona?

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias