martes, 2 de julio de 2013

Selección Mexicana Copa Oro en Partido de Preparación contra Querétaro

Antes de marchar a Estados Unidos para hacer frente a la Copa Oro 2013, la Selección Mexicana tendrá un partido más de preparación, ahora ante el Querétaro, compromiso a realizarse este miércoles 3 de julio en el Estadio La Corregidora.

Será el tercer partido de este tipo ya que antes el combinado mexicano enfrentó al Cruz Azul Hidalgo con el cual perdió 1-0 y anteriormente había derrotado al Altamira 3-1, tanto Cruz Azul Hidalgo como el Altamira son equipos del Ascenso MX.

Ahora tendrá una prueba más fuerte al tener como rival a Los Gallos Blancos del Querétaro de la Liga MX que han formado un plantel muy respetable y que también les servirá este partido como preparación, en este caso para el ya muy próximo torneo Apertura 2013.

Este encuentro está anunciado para dar inicio a las 20 horas, tiempo del Centro del país, 19 horas en Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y Chihuahua, 18 horas en Sonora y Baja California Norte.

En Estados Unidos a las 21:00 Este, 20:00 Centro, 19:00 Montaña y 18:00 Pacífico.

Marcador Final Querétaro 3–2  Selección Copa Oro

Goles del Querétaro de  Jonathan Orozco al 61, de Amaury Escoto al 75 y de Diego de la Torre al 89.

Por la selección Copa Oro anotaron Javier Orozco al 90 y repite al 90+1.

En la Copa Oro México estará participando en el Grupo A junto con Panamá, Canadá y Martinica y su primer partido será este domingo 7 de julio a las 19:00 hrs. tiempo de la ciudad de México teniendo como rival a  Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias