lunes, 29 de julio de 2013

Ratifican al técnico de la Selección Mexicana de fútbol

En asamblea de dueños celebrada este lunes 29 de julio, los que manejan el futbol mexicano  decidieron hacer caso omiso a los reclamos generalizados  de los aficionados y medios de comunicación que piden el cambio en la dirección técnica de la selección y optaron por ratificar a José Manuel de la Torre como estratega.

El mal paso que lleva el combinado mexicano en las eliminatorias mundialistas donde está al borde de la eliminación así como el más reciente fracaso en la Copa Oro donde apenas pudieron conseguir el tercer lugar, han incrementado las voces que piden a gritos la destitución del actual técnico esperando que con ello se reviertan los resultados y el TRI vuelva a ser el equipo de antes.

Sin embargo los dirigentes han decidido mantenerse en su postura de sostener al técnico hasta el final y los que asistieron a la reunión, representantes de América, Chivas, Cruz Azul, Pumas, Monterrey, Tigres, Toluca, Morelia, y Grupo Pachuca determinaron la continuidad del actual estratega hasta las últimas consecuencias.

Ahora a esperar la reacción de la opinión del mundo futbolístico.

Llaman al boicot contra la selección nacional

Las reacciones de los aficionados ante el anuncio de que se mantendrá hasta el final la actual dirección técnica del TRI, no se han hecho esperar y en los diferentes foros de opinión y redes sociales han abundado los comentarios de inconformidad y algunos han sugerido como manera de protesta no asistir al Azteca en los próximos partidos e inclusive no verlos  por la televisión.

En algunos comentarios detectados se habla de que la federación insiste en su postura ya que no quiere perder algo así como 3 millones de dólares por la rescisión del contrato de De la Torre además de otros gastos millonarios que provocarían la llegada de un nuevo estratega.

Seguramente la inconformidad aumentará y ojalá no llegue a los extremos de boicotear también este blog porque entonces sí que se complicará el asunto.

El Chepo es la única opción

El director de selecciones nacionales Héctor González Iñárritu apoyó la decisión de continuar con José Manuel de la Torre y declaró que es la “única opción”  y que no hay plan B.

"Se hizo un análisis de lo hecho en Copa Confederaciones; quedó un mal sabor de boca, se llamará a los jugadores que mejor estén; vamos a llevar a los mejores, a los 23 mejores. Estamos comprometidos y trabajando para revertir malos resultados. No hay plan 'B', la solución es 'Chepo'", dijo el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias