lunes, 15 de julio de 2013

Copa Oro 2013 México gana a Martinica y Califica

La Selección Mexicana de Fútbol que participa en la Copa Oro 2013 logró ganar a Martinica 3-1 en el partido con el que se cerró la primer ronda en el Grupo A.

No fue un partido regalado ni mucho menos para México que por momentos o más bien por ratos y a veces largos, se vio mal y pareciera que estaba enfrentando a una potencia y no al modesto Martinica, pero finalmente se impuso la lógica para el triunfo de los mexicanos que contaron con la suficiente contundencia para conseguir esos goles, uno de Marco Fabián, muy circunstancial, y otro de buena hechura de Luis Montes.

Con ello México concluyó este etapa en el segundo lugar con 6 puntos en tanto que  Panamá, que empató con Canadá, terminó en el primer sitio con 7 puntos, el tercer lugar fue para Martinica con 3 unidades y el último para Canadá con 1 punto.

Las llaves para la fase de cuartos de final se definirán ya que concluyan los partidos de los otros grupos donde ya están calificados Honduras y El Salvador, en el Grupo B ; Estados Unidos y Costa Rica en el C mientras que por el A, México y Panamá ya están seguros.

México jugará su partido de cuartos de final el próximo sábado 20 de julio en el Giorgia Dome en Atlanta, a las 2 de la tarde tiempo de la ciudad de México con rival por confirmar, aunque de acuerdo al reglamento le correspondería el segundo lugar del Grupo B que de acuerdo a como está la tabla de posiciones, podría ser El Salvador y en caso muy remoto Trinidad y Tobago, sin embargo es obvio que sea quien sea el contrario, eso no será ningún pretexto y de todos modos la selección mexicana deberá de superarla para continuar en la pelea por reivindicar el título.

CONTRA TRINIDAD Y TOBAGO

 

Honduras se portó generosa y perdió contra Trinidad y Tobago 2-0, precisamente con el marcador conveniente para que los antillanos calificaran en segundo lugar y con ello se vuelvan los rivales de México por lo que también para El Salvador el resultado fue la salvación ya que evitan al conjunto azteca.

Y México también se benefició ya que aunque dijimos que es obligado que le gane a cualquiera, no significa que realmente lo vaya a hacer, así que con Trinidad y Tobago se la ponen más fácil al cuadro de José Manuel de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias