martes, 5 de noviembre de 2013

Mundial Sub-17 Gran Final Nigeria vs México Viernes 8 de Noviembre

La Selección Mexicana de Fútbol Categoría Sub-17 intentará obtener nuevamente el campeonato al enfrentar a Nigeria en la gran final de la Copa Mundial de la categoría que se lleva a cabo en Emiratos Árabes Unidos.

México volverá a verse las caras con Nigeria con quien ya lo hizo en la etapa de grupos cuando en la primera fecha se enfrentaron correspondiendo el triunfo contundentemente a Nigeria por 6 goles a 1.

Este partido de la gran final evidentemente deberá ser diferente con México más asentado y con el antecedente del encuentro anterior estará más alerta y dará más pelea, de modo que para cualquier lado podrá estar el victorioso.

Nigeria terminó primero en el grupo F con 7 puntos y después en las siguientes diferentes etapas, pasó sobre  Irán 4-1, Uruguay 2-0 y Suecia 3-0,  mientras que México, también  en el grupo F, concluyó en el segundo puesto con 6 puntos, ya en las etapas posteriores derrotó a Italia 2-0, a Brasil 11-10 en penales y a Argentina 3-0.

Se espera un partido muy disputado, en las categorías menores no se especula, así que habrá goles al por mayor.

El encuentro será este viernes 8 de noviembre con hora de inicio las 10 de la mañana tiempo de la ciudad de México y será transmitido por las diferentes cadenas de televisión a abierta y por algunas de paga.

Partido: Nigeria vs México.
Evento: Mundial de Futbol Sub-17
Etapa: Final
Lugar:  Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos
Fecha: Viernes 8 de Noviembre de 2013
Hora de inicio: 10 de la mañana, tiempo de la ciudad de México.

Marcador Final Nigeria 3–0 México

Nigeria confirmó la superioridad mostrada en el primer partido y se lleva esta clara victoria.

Fue el cuarto campeonato de Nigeria en esta categoría, México buscaba el tercero.

Veremos qué sucede con estos jóvenes ( los de México) en su carrera, los que formaron las anteriores selecciones campeonas, muy pocos han trascendido, esperemos que con los de hoy cambien las cosas y destaquen, sino todos, sí muchos, calidad la tienen sin duda alguna.

1 comentario:

  1. Q juventud tan linda ,ahunque no todos pueden ganar ....todos jugaron muy bién .Y claro todo mi corazon con Mex

    ResponderEliminar

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias