sábado, 23 de mayo de 2015

Selección Mexicana de Fútbol en la Copa Oro 2015

La Copa Oro 2015 se llevará a cabo del 7 al 26 de julio en 12 ciudades de la Unión Americana y una del Canadá, a saber por orden alfabético Atlanta, Baltimore, Boston, Charlotte, Chicago, Dallas, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Toronto.

En este certamen participarán 12 selecciones nacionales del área de Norte, Centro América y del Caribe denominada en el ámbito futbolero como Concacaf.

Por Norte América estarán Estados Unidos, México y Canadá que no pasaron por ningún proceso clasificatorio.

En la Copa Centroamericana se definieron los clasificados de esa región siendo: Honduras, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Panamá.
También en el Caribe se efectuó una etapa clasificatoria y los calificados fueron Jamaica, Cuba, Trinidad y Tobago y Haití.

Se integraron tres grupos A, B y C conformados como sigue:

GRUPO A: Estados Unidos, Honduras, Panamá, Haití.
GRUPO B: Costa Rica, Jamaica, El Salvador, Canadá.
GRUPO C: Trinidad y Tobago, México, Guatemala y Cuba.
Aquí los partidos de la selección mexicana para la fase de grupos.
México vs Cuba; Jueves 9 de julio, en el Soldier Field de Chicago.
Guatemala vs México, Domingo 12 de julio, Estadio de la Universidad de Phoenix.
México vs Trinidad y Tobago, Miércoles 15 de julio, Estadio Bank of América de Charlotte.

CONVOCADOS DE LA SELECCIÓN MEXICANA

Este torneo se estará llevando a cabo casi simultáneamente con el de la Copa América donde México también estará participando, de ahí que se hayan formado dos selecciones para atender estos compromisos.
Al parecer se le dará más importancia a la Copa Oro ya que han sido convocados un buen número de elementos que juegan en ligas europeas, donde figuran:  Carlos Vela, Javier Hernández, Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Moreno, Miguel Layún y Jesús Manuel Corona.

El resto de los convocados son Moisés Muñoz, Jonathan Orozco, Francisco Javier Rodríguez, Yesser Corona, Miguel Ángel Herrera,  Paul Aguilar, Jesús Dueñas, Jorge Torres Nilo, José Juan Vázquez, Antonio Ríos y Oribe Peralta.

Los que han sido llamados se concentrarán a partir del 14 de junio en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias