sábado, 30 de mayo de 2015

Selección Nacional Sub-20 México vs Mali Mundial 2015 Nueva Zelanda

La Selección Mexicana de Fútbol Categoría Sub-20 ya se encuentra participando en el Mundial de la especialidad que se lleva a cabo en ciudades de Nueva Zelanda y su primer partido es este día sábado 30 de mayo (en Nueva Zelanda domingo 31) contra la selección de Mali.

En este mundial México estará participando en el Grupo D donde además de Mali, completarán la cuarteta Uruguay y Serbia.

Y para este partido contra Mali se espera no existan mayores problemas para México para salir con la victoria y enfilarse hacia la calificación, que no será muy difícil ya que califican 16 de 24 equipos..

Los demás partidos de México en la fase de grupos serán: contra Uruguay el martes 2 de junio a partir de las 11 de la noche, hora del centro del país y contra Serbia el viernes 5 de junio también a partir de las 11 de la noche.

Son en total 24 selecciones participantes repartidas en los Grupos A, B, C, D, E y F.
Califican a octavos de final los dos primeros de cada grupo más los 4 mejores terceros lugares.

A ver cómo le va a México comandado por Sergio Almaguer en este mundial que considerando la jerarquía que se ha conseguido en todas las categorías, ahora las exigencias son muchas, de modo que una eliminación prematura la crítica no la perdonaría.

Marcador Final México Sub-20 0 -2  Mali Sub-20


Y como se dice vulgarmente, nos fuimos con la finta, los "conocedores" consideraban pan comido para México este partido por el rival cuyo nombre no asusta a nadie, Mali, pero ya en la cancha el nombre no cuenta y lo que vale es el desempeño.

Y si Los Aztecas pensaron que tendrían día de campo, han vuelto a la realidad y este partido les dejará enseñanzas de que los encuentros no se ganan solos y tienen qué jugarse y merecer la victoria.

La excusa podría ser que México sufrió la expulsión de dos, hombres, pero éstas tampoco deberían haber sido y si ocurrieron fue por la presión del rival.

No hay pánico, califican casi todos, todavía falta el partido contra Serbia y si lo ganan eso les podría bastar, se supone que a Uruguay también le podrían ganar, pero después del papelito de este día, ya no se sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias