viernes, 15 de julio de 2011

México no fracasó en Copa América, dice Luis Fernando Tena

El combinado mexicano no fracasó a juicio del entrenador mexicano Luis Fernando Tena que dirigió a la selección mexicana en la Copa América 2011 que todavía se está desarrollando en Argentina y en la cual México ya terminó su participación donde perdió los tres partidos que celebró,  pero eso sí, reconoce que se dejó mala imagen que afecta el prestigio de México en esta competición.

image

"No fue buena la imagen que dejamos. Los jugadores dejaron todo, pero pudimos haber dado más de lo que vimos", dijo Tena en una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México a la que no asistieron los jugadores.

Pese a que el Tricolor no obtuvo ni un punto de nueve disputados y sólo marcó un gol en 270 minutos, Tena rechazó que su equipo haya fracasado al considerar la talla de los rivales a los que enfrentó: Uruguay, Perú y Chile.

"Jugar con una selección Sub-22 ante selecciones tan fuertes como Chile y perder 2-1 no es ningún fracaso. Sí creo que el equipo debió jugar mejor, eso me tiene molesto. Pero no debemos hacer un gran escándalo", pidió el 'Flaco' Tena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias