lunes, 4 de julio de 2011

México en el Mundial Sub-17

La Selección Mexicana de Fútbol Sub-17 se encuentra participando en el Mundial de la categoría que se está llevando a cabo en diferentes ciudades de la República Mexicana.

A este mundial acudieron 24 selecciones distribuidas en 6 grupos, México quedó el  Grupo A junto con el Congo, RDP de Corea y Holanda.

México en la primera fase terminó de manera perfecta, con 3 victorias en otros tantos partidos, 3-1 contra RDP de Corea, 2-1 contra el Congo y 3-2 contra Holanda.

Calificó a la fase de octavos de final junto con Congo , Japón, Francia , Inglaterra, Uruguay, Uzbekistán, Estados Unidos , Alemania, Ecuador , Brasil, Costa de Marfil, Nueva Zelanda, Australia, Argentina y Panamá.

En la fase de octavos de final le tocó enfrentarse a Panamá, a la cual derrotó 2-0.

A los cuartos de final se calificó junto con Uzbekistán, Brasil, Uruguay, Japón, Alemania, Inglaterra y Francia.

Su rival en turno para esta fase es Francia, partido a celebrarse en la ciudad de Pachuca el lunes4 de julio a las 18 horas locales.

Y México se lleva el triunfo 2-1 ante Francia pasando a las semifinales donde enfrentará a Alemania que más temprano ganó a Inglaterra.

El  jueves 7 de julio este partido en Torreón a las 18 horas tiempo del centro del país.

Y en la semifinal México sigue adelante al ganar a Alemania  3-2 y enfrentará en la final a Uruguay que más temprano ganó 3-0 a Brasil.

El partido de la final México – Uruguay será este domingo 10 de julio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México a las 6 de la tarde hora local, más temprano a las 3 de la tarde en el mismo escenario se llevará a cabo el partido por el tercer lugar entre Alemania y Brasil.

Y México gana la copa!

Logra superar a Uruguay 2-0 en la gran final celebrada en el Estadio Azteca y consigue el bicampeonato de la especialidad.

En el partido por el tercer lugar Alemania supera a Brasil 4-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Está permitido todo tipo de comentarios, solamente se pide que por favor, para promover el buen lenguaje, se evite caer en vulgaridades e insultos.
Gracias